sábado, 18 de julio de 2009

reflexiones N° 4 18 de julio de 2009









Reflexiones n° 4

Hoy pensé que los temas de reflexiones se me habían acabado, pero la semana pasada fue una semana de recuerdos y eso hizo que tratara de hurgar en la memoria para reencontrar momentos vividos.
Mi amigo Luis, me dijo “Yo me resisto y me resistiré hasta el final a vivir de recuerdos, creo que puede ser malsano” , Luis yo no vivo de recuerdos yo viví con ellos y forman parte de mi vida, trato de vivir con los buenos que son muchos.
Hay un libro que escribió Oscar Niemeyer en el año 2000 cuando apenas tenia 93 años y que su versión en ingles me regalo mi hija Paz hace 4 años.
Se los recomiendo es un pequeño/gran libro de Editora Revan www.revan.com.br en mi modesta traducción comienza de esta manera
“Haré el comienzo diciendo que mi nombre debería haber sido de Oscar Ribeiro de Almeida Niemeyer Soraes, Ribeiro y Soares, nombres portuguéses. Almeida, árabe y Niemeyer, aleman.
Estoy aqui, con satisfacción, como un mestizo, mestizo como son todos mis hermanos brasileños.
Es fácil de explicar mi preocupación, citando obstinadamente en los libros que he escrito cosas del pasado.
En mi juventud vivía en mis abuelos, el Ribeiro de Almeida en la casa de Laranjeiras recuerdos de los viejos tiempos,…….


Es que el presente esta lleno de pasados.

Bueno tratare de ordenar mis recuerdos, los primeros que se me presentan son los de chico, los que viví afortunadamente en un mundo completamente distinto, en mi barrio en Malabia (actual R. Arabe Siria) 3221 entre Cerviño y Juan Fco. Segui, telefono 72-6725 nuestro mundo era el del barrio en donde compartíamos nuestros juegos en la calle, con los chicos hijos de Padres de las mas variadas profesiones, en nuestro pequeño mundo jugábamos con juegos que misteriosamente iban cambiando según la época del año, la bolita, la carrera de autitos preparados para una sinuosa pista en el cordón de la vereda, las figuritas con sus variantes del puchero, la arrimadita, la puntera la encimada y cien variantes que inventábamos para tratar de conseguir las difíciles, el hoyo pelota en la plazoleta de Cerviño, compartíamos con las chicas la rayuela, y a veces nos arriesgábamos a jugar a la familia o al doctor. En Carnaval salíamos a cazar chicas con nuestros baldes y bombitas de agua que cargábamos en el zaguán de nuestras casas, mientras nuestra Madres protestaban por los charcos que dejábamos en la entrada.





Estas mayolicas Francesas estaban en la entrada de Malabia 3221, ahora estan en la entrada de mi casa en Obligado 2960






















Mi hermano Guillermo (Quique) y yo en la puerta de Malabia con el uniforme del Colegio Lange Ley



















Recuerdo nuestra primeras novias que eran chicas del barrio, los amigos inventaban cosas que nos hacían sonrojar, recuerdo que la primera mía fue una vecina que vivía enfrente de casa y mis amigos se reían mientras cantaban “Maria Cristina me quiere gobernar y yo le sigo le sigo la corriente porque no quiero que diga la gente que Maria Cristina, me quiere gobernar,…..”
Mas adelante recuerdo mi primera época del colegio, yo iba junto con mi hermano Guillermo y los Lascano Quintana, Guillermito y Carmen, en doble turno mañana y tarde, al Colegio Lange Ley que quedaba en Canning cruzando Las Heras, mi Padre nos acompaño durante muchos, años al principio nos llevaba de la mano contando sus cuentos de la guerra. Mas adelante cuando fuimos “grandes” nos acompañaba a una cuadra de distancia. Recuerdo que a la tarde salíamos a las 4 menos cuarto y corríamos para llegar a casa a escuchar/ver en radio el final de Sandokan el Tigre de la Malasia y “ el chocolate en polvo marca Toddy presentaba un cuarto de hora con Tarzan, Cesar Llanos protagonizaba el rey de la selva, Juana su mujer era Mabel Landó y Oscar Rovito era su hijo Tarzanito, como no recordar el grito de Tarzan, los ruidos de la selva africana y el Uge, Tantor , uge con que Tarzan azuzaba a su elefante, mientras la mona chita gritaba completando los ruidos que imaginábamos reales en es mundo de fantasía que nos daba la radio(de Dias de Radio de Carlos Ulanovsky, editorial Espasa Calpe























Después en 5 ° grado mis Padres me pasaron al Colegio San Miguel, el Lange Ley no tenia secundaria y mi hermano, había dado 6° grado libre y tuvo que pasar al colegio de los Padres Lourdistas, como consecuencia yo también pase.
Ya viajábamos solos, tomábamos el tranvía 63 que pasaba por el boulevard de la avenida Las Heras y giraba tocando su campana por Pueyrredon y nos dejaba en Pueyrredon y Berutti, el colegio era en Larrea y Berutti.
Ahí me hice de la mayoría de los amigos que todavía conservo, Carlos Chávez del Valle, Raúl Luis Jonás Mackinlay el Bicho Bacque, Diego Uriburu, Marcelo Pérez Barcena, Osvaldito Roca, Julio Martínez Vivot , mas adelante Mario Medina “el correntino”, y el chino Bianchimano que habia sido compañero de jardin de infantes en el Lange Ley, mis recuerdos giran entre ellos y nuestros profesores, el Mono Herrera (historia), Prediger (matemáticas o educación cívica no me acuerdo), el Toto Paganini (física), La Barreto (con unas piernas lindisimas)(geografía), Carlos Ramos Mejia (dibujo), el cura Martínez (el dire)el cura Barrer vicedirector, la de musica, el de educacion fisica, el secretario que fumaba como un vampiro.
Entre el Colegio y mi casa formamos Los Sauces nuestro club de rugby, se unieron a nosotros amigos de distintos clubes y colegios Rafa Maqueda y el Chino del San Andres, de Belgrano Athletic, Mariano Garda Olaciregui y los Uriburu, mas tarde Capi Calvete, de Obras Augusto Torres, de Olivos Guillermo Storni, cada uno de los clubes de esa época nutrieron nuestro equipo que fue uno de los mejores de su época, especialmente en los sevens del interior.

Foto de Lo Sauces y de las fiestas

Seven de primera nocturno en DAOM
de izquierda a derecha el Negro Molina nuestro entrenador fisico y masajista, Cacho Locatelli, Carlos Sanchez Saravia, Roberto Jordan, Rafa Maqueda, Nuni Garzoli, agachados, Carlos Guglialmelli, Edy Aguiar, Luis Felgueras y Mario Jauregui.
Ganamos en la final a Pueyrredon, Newman y Alumni y perdimos la final contra Belgrano Athletic, que formaban con Ellowson, Lucho Gradin de medio scrum y Pata de las Carreras de wind, los demas no me acuerdo.
Y llego la época de la universidad, yo no tenia muy claro que estudiar, mi Padre era contador, mi hermano por ese tiempo estudiaba en la Escuela Naval (ahora es ingeniero Industrial), mi Padre me aconsejo que estudiara ingeniería u alguna carrera técnica, pero yo influenciado por una de las series de TV populares de esa época, Dr. Kildare, comencé Medicina, dure solo un año ya que en el ingreso no me fue demasiado bien, apenas había aprobado en forma directa Biología, mi hermano me recomendó que no perdiera el año y me dijo que había un curso de ingreso de verano de arquitectura y que podria probar.
Así lo hice para no perder el tren y comencé, en el año 1963 a cursar por la noche un excelente curso de ingreso en la calle Independencia, donde conocí a mi amigo Gabriel Bonta, tuve como compañeras a Ofelia Poggi, Ana Maria Cipriani, entre otros.
Cuantos recuerdos, en integración cultural nos hicieron leer El Señor de las Moscas y fuimos adentrándonos en los estudios universitarios en grupos.
En mi carrera, que curse con Gazzaneo y Mabel Scarone, encontré a mis nuevos amigos y futuros socios en mis actividades, Carlos Dibar, Eduardo Iribarren, Pancho Santa Coloma, Alico Von der Heyde, y muchos otros que compartimos nuestro lugar primero en los viejos galpones al costado del Ital Park y mas tarde en la ciudad universitaria, recibiéndonos, Ongania mediante en el viejo edificio de la calle Perú.
Antes de recibirnos formamos nuestro primer estudio con Carlos Dibar y Eduardo Iribarren (el estudio Nabla) cuya primer sede, previo un rápido paso por Charcas, fue en Jorge Newbery y Arce, fueron años felices de mucho trabajo.

























Pasaron varios años, varios viajes por el Mundo y a mis 31 años conocí a Estela mi actual pareja, con quien tuvimos 3 hijos, Santiago que murió en su primera semana, Maria Paz (26 años) y Camila (24 años)
Con ellas compartí los años mas intensos de mi vida, su primer colegio el Misericordia, donde cante en su coro y actué en su grupo de Padres.
Y el tiempo fue pasando, mi historia reciente me encuentra en medios, trabajando como cuando era joven, con todo el entusiasmo y las ganas de hacer proyectos de construir utopias, rodeado de amigos que me quieren bien.


Estela frente a la planta que era de Mamá






















Las chicas en Las Leñas














Hoy al mediodía acompañamos con Estela a Paz que se muda a vivir sola, el medico de Estela Fernando Taragano dice que tenemos una expectativa de vida de 20 años, ojalá sean parecidos a los que ya hemos vivido. me acuerdo que mi Padre siempre me decia, "vos pensas que soy un viejo pero yo doy vuelta la cabeza y mi juventud, igual a la tuya, fue hace muy poco tiempo, algun dia te va a pasar a vos". y ese momento me llego mi juventud al dar vuelta mi cabeza esta aqui nomas, fue hace muy poco tiempo.

En 1990 Nos Arremangabamos para tener un buen año.











La música y el que recita es uno de la preferidas de Estela

Paco Ibañez, Cartas para Julia



Espero no haberlos aburrido con mis recuerdos, son parte de mi vida y yo soy parte de ellos.

Hasta el lunes con el envió del newsletter N° 6

La próxima semana, les contaré de nuestro próximos festejos para el 5 de octubre.

lunes, 13 de julio de 2009

Newsletter N° 4 agenda del 6-7 al 19-7

La semana:
Se inauguró Loi Suites Iguazú inauguró su Spa 5 estrellas
www.loisuites.com.ar

El Spa denominado Namasthe, en la India significa bienvenido, y ofrece
no solo los tratamientos que cualquier otro Spa pueda brindar, sino
también un servicio exclusivo y relajante en un entorno natural.
Anibal Morixe, a cargo de los Spa de Loi Suites.
El descanso y el relax en un marco natural y el sonido de la selva
misionera son algunas de las opciones que se pueden obtener en Namasthe
Spa de Loi Suites Iguazú.
Próxima nota de LMD18


























- Lunes 6 de julio
1-Se inauguró el Own Hotel en Palermo en
Cabrera 5556 Hotel boutique de la cadena Own De Nicolas
Bonta, dirigida a un público corporativo y de placer.
www.ownhotels.com

2-detienen al “Berlusconi” del
subdesarrollo
, el Santiagueño Radical K Julio
Alegre
3-Murio el “Arquitecto” de la Guerra de
Vietnam
Robert McNamara

4-Inauguración en Dell'Aquila Galileo
Imágenes del Universo
Organizada por Palazzo Strozzi www.palazzostrozzi.org
Galileo: imágenes del Universo de la antigüedad al
telescopio
Director de la muestra:
a.loiero@fondazionepalazzostrozzi.it
Hasta el 30 de Agosto en el Palazzo Strozzi Florencia
La exposición será inaugurada con la apertura del G8 y se mantendrá fuera de los límites hasta el miércoles
10, el día de cierre de la cumbre.
Luego,el público lo verá www.comunicareorganizzando.it
Información: El telescopio, sin embargo, permanecerán
en Italia durante tres días. Una vez iniciado, los
Jefes de Estado y de Gobierno volverá a Palazzo
Strozzi hasta la conclusión de la exposición de

Galileo, prevista para el 30 de agosto
www.galileofirenze.it
Tanto Florencia All'Aquila que el original se
sustituye por una copia hecha por el Instituto y
Museo de Historia de la Ciencia.
- Martes 7 de julio

1- El funeral de Michael Jackson en Internet antes que
en TV el show continua
www.tmz.com



2- Cambio todo para que nada cambie el
gobierno…..la oposición aparecio Duhalde

- Miércoles 8 de julio
• Se declara asueto oficial no lo hizo Macri
• 3- Se suspenden las obras del Maldonado
• 4- Sergio Massa vuelve a Tigre ¡¡no tienen agua!!
• 5- Muere mi amigo Enrique Klix del grupo de Los Sauces
• 6- Marta Garcia Falco comienza la próxima
semana a colaborar con agenda,
Bienvenida
• 7- La empresa Boldt informo que reduce sus inversiones
en el Puerto de Santa Fe proyecto del estudio
Mariani Perez Maraviglia

- Jueves 9 de julio
1- Un día muy especial, reencuentro con amigos de Los
Sauces
2- la conmemoración de nuestra independencia 1816 en Tucuman
Dia de reflexion
3- 115 años de la avenida de Mayo
4- Mónica Darre comienza a traducir los contenidos en
ingles para el newsletter internacional,bienvenida
5- Google presento Google OS diseñado para ayudarnos a
navegar en la web
6- Moyano se quedo con gran parte de la torta ¿hasta
cuando? Y ademas metio a Recalde en Aerolíneas,¿seran
camiones?
7- Jorge Coscia a Cultura de Nacion.
8- Amado Boudou el cajero del grupo
9- ¿y Moreno?

- Viernes 10 de julio
- 1- Primer feriado Sanitario de mi historia, solo en
Provincia
- 2- L´Acquila, La foto de Barack Obama y Nicolas Sarkozy
mirando un buen c-lo.-
- Medios brasileños identificaron a la joven cuyo
cuerpo concentró ayer las miradas de Barack Obama y
Nicolás Sarkozy, durante una sesión fotográfica en la
reunión del G8 en Italia. Se trata de Mayara Alves,
de 17 años, una activista social de una comunidad de
Río de Janeiro y que fue invitada por el presidente brasileño Lula da Silva
como parte de la delegación de su país en el encuentro del G8, en L´Aquila,
Italia.Mayara participó en un encuentro denominado "Junior 8" que reunió a
jóvenes de potencias emergentes de los países más industrializados para
discutir temas de pobreza y calentamiento global.


-

















- Sábado 11 de julio
- 1- en cierre LMD17 me concentro en las notas del próximo LMD 17, la nota de
- Patrimonio de los 100 años del Marriot Plaza Hotel.

2- En la isla de San Giorgio Maggiore, Venecia una replica digital de
las “bodas de Caná”del Verones, planteada en forma cinematográfica por
Peter Greenaway (Britanico)
3- Por la mañana participé de la ceremonia religiosa del Sabath en el templo
de la calle Libertad, conocí al rabino Sergio Bergman, A Heriberto Goldman
y a Andres Trakinski a todos gracias por dejarme participar de un baño
espiritual, Shalom
4- Llega la exposición del Titanic a New York
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1149216
- Domingo 12 de julio sigo en el cierre LMD 17 y envío del news N° 4

- 5- Hoy fue uno de los día mas felices de mi vida me reencontré con mis
recuerdos les conté a los hijos de Gabriel quien era su Padre.
- 6- Con el objetivo de agilizar el tránsito en la Ciudad y a la vez crear más
espacios verdes, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tiene la
intención de crear un “Central Park porteño”.
- Según informan todos los medios, Macri ya llamó a licitación para llevar
a cabo una de las obras más importantes del plan de Movilidad Sustentable,
donde planea realizar una inversión de 80 millones de pesos.
El espacio verde cubrirá un total de 33 hectáreas ubicadas en el entorno de
la Facultad de Derecho y el Museo Nacional de Bellas Artes, por lo que
desaparecerán las avenidas Libertador y Figueroa Alcorta entre la avenida
Pueyrredón y la calle Austria.
- Cuando quede construido el “Central Park porteño”, el tránsito circulará
por la avenida Quiroga, que pasará a tener 12 carriles.
- En esa zona habrá un estacionamiento subterráneo, con capacidad para
albergar unos 1.000 autos. Además, allí estará el final del recorrido de la
línea H de subte y habrá una conexión con el Ferrocarril Mitre.
- Este parque, ubicado en el barrio de Recoleta, tiene una fecha de
inauguración estimada. Se trata del 21 de diciembre de 2010. para agendar a
ver si cumple.
-
















































10- Con una gran celebración, el Big Ben festejó sus 150 años
Las campanadas del Big Ben constituyen uno de los mayores atractivos de
la vida en Londres.Sus agujas marcan la hora y son difundidas a nivel
mundial por la BBC.Londres- El Big Ben conmemoró el sábado 150 años con
una gran celebración en Londres. La resonante campana repicó por
primera vez el 11 de julio de 1859, unas pocas semanas después
que el reloj de la famosa torre que se erige sobre el Parlamento
comenzó a dar la hora.






























La nuestra es similar la de Los Ingleses ( la regalo la colectividad
para el Centenario) en la plaza Fuerza Aerea Argentina (Retiro), altura
de la torre es de 75,50 m y tiene ocho pisos. A los 35 m se encuentra
un reloj, que cuenta con cuatro cuadrantes de 44 dm de diámetro cada
uno de los cuales estaba realizado en opalina inglesa, pero hoy varias
están reemplazadas debido a atentados sufridos durante la Guerra de las
Malvinas. El funcionamiento de la maquinaria es a péndulo y pesas.
Sobre los cuadrantes se hallan las cinco campanas de bronce, cuyo
tañir en los cuartos de hora imita al de la Abadía de Westminster. La
campana mayor pesa cerca de siete toneladas.
La torre está coronada por una cúpula de forma octogonal cubierta de
láminas de cobre y cabriadas de acero sobre cuya cima gira una veleta
que representa una fragata de tres mástiles de la época isabelina. El
carrillón que marca los cuartos de hora pesa unas 3 toneladas, e imita
en su forma al de la Abadía de Westminster.
Sobre la puerta de entrada se encuentran los escudos de Argentina y
Gran Bretaña, y una frase que dice «al gran pueblo argentino, los
residentes británicos, salud, 25 de mayo 1810-1910».
























































































11- Nació el grupo de reflexion Aurora Marcos Aquinis y Felix Luna en
el proyecto
12- Luego de la inauguración de la Exposición de Arte Latinoamericano
North Looks South, en el Museum of Fine Arts of Houston (Estados
Unidos), donde la Ciudad Hidroespacial del maestro argentino Gyula
Kosice tuvo un lugar destacado, mi candidato en las pasadas
elecciones; se confirmó la adquisición de la totalidad de
esta obra por parte del Museo. Se prevé la construcción de un anexo
especial al M.F.A.H donde se hospedarán las obras para su
exhibición permanente. Este reconocimiento abre las puertas a
múltiples perspectivas y apreciaciones de la obra de Kosice.El
campus del MFAH, edificio original del museo, diseñado en 1924 por
William Ward Watkin en estilo neoclásico, fue luego transformado en
una acontecimiento histórico de arquitectura moderna de la mano de
Ludwig Mies van der Rohe. En 1953, el MFAH encargó al arquitecto de
Bauhaus que diseñe un plan maestro para la institución.
El Museo construirá un anexo a su edificio para su exhibición
permanente.













































































- 14- Los triperos se quedan en primera, a puro Haka









-













15- Las Leonas también ganaron en Australia el Champion Trophy
- otra vez ¿sera de ellas? El miércoles contra Inglaterra a las 7
hs. a madrugar















16- La Copa Davies, Fuori della Copa, hasta el 2010


Veda de Champo se suspendieron, hasta nuevo aviso, gran parte de las inauguraciones por la gripe porcina

- Lunes 13 de julio-
1- A todos los electricistas que conectan nuestra obras, saludos
en su día y en Miguel Annesse, el tano que conecto nuestras
primeras obras hace ya 40 años saludos. a todos los electricistas.
- 2- desde hoy hasta el 17 el Centro de Formación Técnica
itinerante Parex-Klaukol
- dictara cursos con entrada libre y gratuita en la ciudad de
Santiago del Estero sobre los avances tecnológicos de la
construcción destinados a arquitectos, constructores y
- aplicadores.
- consultas al 0800-222-5528
- 3- en el 2001 murio Gila un grande
-
-




- 4- 100 años AC nace Julio Cesar por “Cesarea”
- 5- 1897 Tesla patenta la radio de Marconi
- 6 Ary Brizzi en Colección Alvear de Zurbaran “Geometría Espiritual”
- en Alvear 1658 cierra el 7 de agosto
- informes 4811-3004 www.zurbarangaleria.com.ar
7- Lydia Zubizarreta pinturas en Maguncia, Museo del Papel Grabado
y Estampa Av. Pedro de Mendoza 1855 La Boca inf: 4116-5550


- Martes 14 de julio
- 1- En Colección Fortabat mes de Xul Solar(Olga Cossettini 141)
mesa redonda Sentidos simbólicos en la obra Arte, Mística y
Utopía a cargo de Patricia Rizzo, May Lorenzo Alcalá y Florencia Battiti
-




































































2- Conferencias En el Encuentro Abierto de Fotoperiodismo 2009 18
hs.
- Daniel García, Alejandro Amdam y Pablo Lasansky mesa redonda “
Lo digital, sus posibilidades y sus limitaciones, Además Daniel
Merle, jefe de fotógrafos de la Nación,hablará sobre la ética
de la visión, del álbum de familia a testimonio.
- Alianza Francesa de Buenos Aires Av. Córdoba 946 4322-0068
entrada libre
-
- Miércoles 15 de julio-
1- 18 hs Espacio Cetol visita guiada organizada por SCA Sociedad
Central de Arquitectos www.akzonobeldeco.com.ar
- Las Empresas se comunican con los Arquitectos, visita guiada por
la artista plástica Cristina Palles la muestra Estaciones
- Av. del Libertador 6188 Nuñez Ciudad de Buenos Aires
- Preinscripción charlas.sca@gmail.com
- 2- Duerme Expone Gerardo Feldstein, en el marco de la
conmemoración del atentado de la AMIA del cual el viernes se
cumplen 15 años Los muertos 85 la justicia duerme de
- 10 a 19 hs en espacio Arte AMIA Pasteur 633 llevar DNI para
seguridad.
-


- Jueves 16 de julio
- 1- Puertas, Rosa Schilman de 89 años homenajea a Buenos Aires y
su arquitectura puertas y fachadas protagonizadas por el estilo
Art Decó y Art Nouveau en Arte Clasica Centro Costa Salguero
Galeria Forma del 16 al 21 de Julio
-




























































































Viernes 17 de julio
1- El nuevo show de la compañía Disney on Ice, que produce Feld
Entertainment.
Esta vez, traen a América del Sur la adaptación que hicieron de
Buscando a Nemo , película que Disney y Pixar estrenaron en 2003.
desde el viernes y hasta el 26 de este mes en el Luna Park,
y del 29 al 2 de agosto, en el Orfeo Superdomo, de Córdoba.
2- Amnesia un Thriller fotográfico Marina Palazzolo
desde el viernes en Thames 1776
- Sábado 18 de julio
- Domingo 19 de julio

Muestras en el mundo:-
1- Kunst Museum en Bonn
28 May – 9 August 2009
RAIMUND KUMMER FOR YOUR EYES ONLY
Works 1978 – 2009
foto
2- Kunst Museum en Bonn
10 May – 13 September 2009
GET PRINTING!UNDERSTANDING AND WORKING WITH PRINTING TECHNIQUES
AND GRAPHIC ARTS
Una exhibicion para chicos y adolescents































































































3- Exposición Museo Picasso Malaga mPm www2.museopicassomalaga.org
La escultura tardía de Picasso: Mujer. La colección en contexto
La nueva exposición del Museo Picasso Málaga, La
escultura tardía de Picasso: Mujer. La colección
en contexto es parte de la serie que tiene como fin situar
histórica y artísticamente obras seleccionadas de los fondos
del MPM.La escultura de chapa recortada Mujer (1961), donada por
Christine Ruiz-Picasso, es la protagonista de esta nueva
muestra que reúne cerca de 40 obras realizadas por Picasso en
diferentes momentos de su vida, como siluetas de papel
recortadas cuando era niño, construcciones cubistas o pinturas
y esculturas de su última época. Además,incluye pinturas y
dibujos de diversos períodos de Picasso así como tres
importantes esculturas de Julio González y un mágico decoupage
de Henri Matisse a través de los cuales se estudia el diálogo
existente entre la obra de estos tres grandes artistas.





















































Hasta el 30 agosto 09
4- Exposición Rural 2009, 123º Exposición
Rural De Ganadería, Agricultura e Industria Internacional
Jueves, Julio 23, 2009 - Martes, Agosto 4, 2009
Donde: Centro de Exposiciones La Rural
Organiza, Sociedad Rural Argentina SRA y La Rural, Predio
Ferial de Buenos Aires
La Rural se encuentra en el barrio de Palermo de la Capital
Federal, Ciudad de Buenos Aires, frente a Plaza Italia, al
Zoológico de Buenos Aires y al Jardín Botánico.
¡¡¡ Para no tener problemas de contagio de la gripe porcina las autoridades, decidieron no exponer chanchos!!!
5- Kalpakian invierte $ 10.000.000 en una nueva planta y
duplica su producción de alfombras en la Rioja Capital,
En el acto inaugural Eduardo Kalpakian destaca: Esta apuesta
crea nuevos puestos de trabajo y reafirma los objetivos de la
empresa de seguir creciendo pensando en el largo plazo