miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un edificio para Adidas Kinzo


Nueva Oficina Deportivo de adidas
enviado por Yanko Design




KINZO desarrolla un espacio de oficina y muebles para el programa de adidas, que combina la más alta con las necesidades funcionales de la espectacular arquitectura de cordones por kadawittfeld. El diseño de mobiliario absorbe el lenguaje arquitectónico de comunicación y completa el complejo de oficinas por lo que es una experiencia deslumbrante, con la calidad visual y la continuidad de un set de filmación - como si los muebles eran parte de la arquitectura o la arquitectura fueron parte de los muebles.

Ya en la primavera de 2009, KINZO es capaz de ganar el concurso de ideas para competir con fabricantes de renombre. El concepto de mobiliario modular ingenioso y logra el equilibrio necesario entre los distintos aspectos funcionales prácticamente sin esfuerzo: grandes cantidades de ropa y calzado de las muestras más natural puede ser combinado con artículos de oficina.

El surtido de cerca de 50 elementos permite numerosas variaciones sala de la función. Así que el sistema se presenta como un equipo de muebles bien fundido y coordinado precisamente con un espíritu deportivo. Al final, un nuevo método ecológico de pintura en polvo garantiza una calidad adicional añadiendo un acabado de primera calidad para el diseño cada vez elegante.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada