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sábado, 1 de octubre de 2011

concurso New Royal Albert Museum Richard Meier


Richard Meier & Partners para el Diseño de Nueva Royal Alberta Museum

Por Kelly Minner para ArchDaily

Cortesía de Richard Meier & Partners Architects
Richard Meier & Partners ha lanzado su presentación del diseño final para el nuevo Museo Real de Alberta en Canadá . Considerado como uno de los cuatro finalistas de la empresa, aunque no elegido como el ganador, propuso "una obra intemporal de la arquitectura que se llevaría a cabo el discurso actual de la civilidad y el lugar urbano haciendo al mismo tiempo el establecimiento de un destino de futuro museo y centro educativo de tecnología avanzada . Aunque estamos decepcionados que no va a trabajar en Edmont este año, continuamos con la expansión o trabajar en el extranjero. Damos las gracias al jurado por su cuenta ", comentó el diseño de socio a cargo de Bernhard Karpf.
   
Nueva York, 15 de septiembre de 2011 - Richard Meier & Partners fue uno de los cuatro estudios de arquitectura en cuenta para el nuevo museo en Canadá. Aunque no se selecciona, la empresa se enorgullece de su diseño que cumple todos los requisitos establecidos por el Gobierno de Alberta. Bajo el plan de Richard Meier & Partners, el sitio fue concebido para convertirse en un museo notable centro cultural y auténtica para los habitantes de Edmonton y sus visitantes.
Cortesía de Richard Meier & Partners Architects
Diseñado por Richard Meier & Partners Architects en colaboración con Graham Builders diseño, Laing O'Rourke,  ,  Arup, y Simpson Glotman, el nuevo Royal Alberta Museum estaba destinado a ser un nuevo punto focal en el centro de la ciudad de Edmonton.
Cortesía de Richard Meier & Partners Architects
El museo fue concebido como una serie de bandas funcionales en dirección este-oeste con las funciones administrativas en el norte, una columna vertebral de servicio continuo en el medio, y las áreas de exposición grande al sur rodeado y cerrado por el atrio de la unificación y rampas que conectan todas las plantas. Los pisos de exposición superior forma una caja cerrada con pisos abiertos para dar cabida a la flexibilidad de diseño de espacios expositivos, mientras que en las plantas inferiores más pequeñas y articular más "eventos" tales como la Galería de Piedra Manitou y el Auditorio / Teatro ofreció un diálogo con los espacios públicos tanto en el interior, el atrio, y fuera - la plaza, el parque, la calle.
Cortesía de Richard Meier & Partners Architects
La imagen del museo iba a ser la expresión de sus componentes funcionales. Su ligereza y la transparencia y su color blanco es, en este caso adecuadamente análoga a la nieve recién caída, respetando el hecho de que Edmonton es, en efecto, una ciudad de invierno. El nuevo edificio iba a ser un lugar abierto y acogedor para los visitantes. Su masificación responde tanto a los alrededores, las estructuras a gran escala así como para la escala más íntima del nivel de la calle urbana. La plaza principal hacia el oeste del museo fue la intención de actuar como un cruce de caminos urbanos y de la ciudad "sala de estar." La presentación del diseño final propuesto un espacio para reuniones de la comunidad general, tales como transmisión en los juegos de hockey en la pared de proyección en el oeste del museo fachada que da a la plaza, patrocinado noches de cine, y similares eventos sociales.
Cortesía de Richard Meier & Partners Architects
Cortesía de Richard Meier & Partners Architects

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