jueves, 6 de octubre de 2011

Un lugar para mirar Snohetta

De Snøhetta, un pabellón impresionante naturaleza que evoca roca erosionada
enviado por CODesign por Belinda Lanks
La conquista de la firma noruega mundo de la arquitectura manteniéndose fiel a sus raíces.







Un pabellón con vistas humilde Snøhetta de montaña en el Parque Nacional Dovrefjell - muestra que la firma de arquitectura noruega no ha abandonado su tierra natal.


Encargado por la Fundación del reno salvaje, el edificio de 800 metros cuadrados, ofrece un lugar cálido para grupos escolares y visitantes para recoger y aprender sobre la historia de la zona. Los visitantes también pueden disfrutar de las vistas extraordinarias y la fauna nativa; Dovrefjell es el hogar de última superviviente de Europa rebaños de renos salvajes.


Los arquitectos recibieron sus instrucciones de los alrededores del pabellón, que evocan formas orgánicas, aunque utilizando la tecnología de diseño moderno. El rico colorido, interior corchosa tiene la forma de una roca que ha sido erosionada durante años por el viento o el agua corriente para formar un banco. (En realidad, era CNC-molido de 10 pulgadas de espesor de capas de madera.) En respuesta a la dureza del clima, los arquitectos diseñaron un marco exterior de acero bruto, sólo roto por una ventana del piso al techo proporcionar puntos de vista sin interrupciones.

El verdadero truco es llegar allí: La caja se encuentra a unos 4.000 metros sobre el nivel del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada