sábado, 19 de noviembre de 2011

Nuevo Teatro Marlowe en Canterbury Inglaterra



Nuevo Teatro Marlowe / Arquitectos Keith Williams
Subido por Megan Jett para ArchDaily

Cortesía de Keith Williams Arquitectos
Arquitectos: Keith Williams Arquitectos
Ubicación: Canterbury, Inglaterra
Cliente: Ayuntamiento de Canterbury
Año proyecto: 2011
Área del Proyecto: 4.850 m²
Fotografías: Cortesía de Keith Williams Arquitectos
   
El nuevo teatro de Marlowe fue inaugurada oficialmente el 4 de octubre de 2011 por el SAR el Conde de Wessex acompañada por la condesa de Wessex, en un concierto de gala ante una audiencia de 1.200 invitados.
Situación
Este destacado nuevo edificio cultural para el Ayuntamiento de Canterbury ha sido creado por Keith Williams Arquitectos en el corazón histórico de la antigua ciudad. El nombre de Christopher Marlowe, recuerda al dramaturgo de Canterbury del siglo 16, el Teatro se encuentra por el río Stour, frente a la UNESCO Sitio del Patrimonio Mundial de la Catedral.
Cortesía de Keith Williams Arquitectos
El edificio de 4.850 metros cuadrados es en términos formales, un pabellón complejo. Su composición es ordenada por una columnata de 8m de altura en el elenco de piedra blanca de los Dolomitas, que establece un orden cívico a la fachada principal, mientras que media entre la histórica calle a escala fina de cereales y los mayores volúmenes de auditorio y flytower.
Sección
Cortesía de Keith Williams Arquitectos
El flytower da la forma de un pináculo escultórica frente a la Catedral, la adición de acento y la silueta de perfil de la ciudad. Vestido con una piel de malla de acero inoxidable, su brillo y el brillo de las superficies con las tonalidades cambiantes del cielo.
Cortesía de Keith Williams Arquitectos
El vestíbulo principal se conecta todos los espacios del auditorio principal. Forrado en negro nogal americano con asientos de color rojo / naranja de cuero, pero con cabida para una audiencia de 1.200 en 3 niveles.
Plano
El Estudio de Marlowe, el foco de teatro juvenil y el trabajo teatral experimental, es un formato flexible de asientos de teatro 150. 6m colocado por encima del hall de entrada que establece vínculos con las terrazas junto al río, y las vistas hacia la catedral.
Cortesía de Keith Williams Arquitectos
El proyecto que se inició en la primavera de 2009 vio la demolición del antiguo Teatro de Marlowe - que comenzó como una sala de cine en la década de 1930 - y un Marlowe de nueva construcción en un sitio prolongado. El auditorio principal impresionantes se encuentra en tres niveles con un foso de orquesta con capacidad para 80 músicos, lo que permite el Marlowe a la etapa de primera clase de música, teatro y danza.
Cortesía de Keith Williams Arquitectos
El Marlowe es el cuarto Keith Williams proyecto realizado teatro después de la Rep Birmingham, el Teatro Unicornio y Wexford Opera House, cimentando su reputación como uno de los diseñadores más destacados de la realización de edificios artes en cualquier lugar.
Diagrama
Text provisto por Keith Williams Architects

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada