sábado, 8 de octubre de 2011

Comunicado de prensa Foster + Partners - Diseño presentado para el Aeropuerto Internacional de Kuwait


Diseños presentado por el Aeropuerto Internacional de Kuwait



El aeropuerto Internacional de Kuwait se ha previsto incrementar significativamente la capacidad y establecer un nuevo centro aéreo regional en el Golfo - los objetivos estratégicos del proyecto será acompañado por un edificio de la terminal que técnicamente ofrecerá los más altos niveles de confort para los pasajeros y se establecerá un nuevo punto de referencia ambiental para los edificios del aeropuerto. Su diseño se basa en un sentido de lugar, reaccionar ante la situación de uno de los mejores entornos habitados en la tierra e inspirada en formas y materiales locales. 


El terminal cuenta con un plan en forma de trébol, que comprende tres alas simétricas de las puertas de embarque. Cada fachada se extiende por 1,2 kilometros y todas se extienden desde un dramático espacio central de 25 metros de altura.La terminal de salida del recinto de esta vasta área con un diseño que es muy legible a escala humana -. Por la simplicidad y facilidad de uso hay pocos cambios de nivel como ayuda adicional de  orientación, el edificio está previsto bajo un dosel de techo, marcado por huecos acristalados que filtran la luz, mientras que desvian la radiación solar directa. El pabellón se extiende dando sombra a una generosa plaza de entrada y con el apoyo de  columnas de concreto que se van estrechando  - el líquido, las formas orgánicas se inspiran en el contraste entre la solidez de la piedra y la forma y el movimiento de los tradicionales  embarcaciones de vela de Kuwait. El proyecto está dirigido para ser LEED ' de oro "- que pretende ser el primer terminal de pasajeros del mundo en alcanzar este nivel de certificación ambiental. La estructura de hormigón proporciona masa térmica y el techo incorpora una gran extensión de los paneles fotovoltaicos para captar energía solar. Foster + Partners ha diseñado un plan maestro flexible para el sitio, con el terminal de una ubicación estratégica para prever y permitir una futura expansión. . El aeropuerto inicialmente albergará 13 millones de pasajeros al año, con la flexibilidad para aumentar a 25 millones de pasajeros y para acomodar a 50 millones de pasajeros con un mayor desarrollo Mouzhan Majidi, consejero delegado de Foster + Partners, comentó: "La escala del aeropuerto muestra de Kuwait gran visión en el reconocimiento de los beneficios de la inversión estratégica en infraestructura en el futuro. Las ambiciones ambientales de conducir el proyecto son igualmente impresionantes. Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de mostrar nuestros diseños. . La forma emblemática de tres alas será tan memorable desde el aire como desde tierra - un nuevo símbolo de Kuwait contemporáneo, que resuena con su rica cultura e historia " , dijo Nikolai Malsch, socio de Foster + Partners,: "Estamos esperando continuar trabajando con el Ministerio de Obras Públicas y la Dirección General de Aviación Civil de Kuwait en la planificación y el diseño del nuevo aeropuerto. Hemos establecido una excelente relación de trabajo con nuestros clientes - tenemos un objetivo común de crear un terminal que es un ejemplo de diseño sostenible y establecer Kuwait como centro principal de la región ". 
Notas para los editores: • El diseño de la plataforma es generado por las previsiones de la aviación y es altamente adaptable, con 35 contactos flexibles se encuentra en su primera fase. Dibujo • en la cultura de la región de la hospitalidad y la bienvenida a los invitados a Kuwait, el diseño establece una secuencia de llegada elegante y memorable para los pasajeros, que incluye una recogida de equipajes zona rodeada de cascadas de agua de refrigeración. • El diseño también cuenta con una nueva gran secuencia de acceso terrestre desde el sur - cerca del edificio, el paisaje es un exuberante oasis y la plantación de especies nativas para el clima desértico se extiende más lejos . de la terminal • En el interior, las diferentes funciones que se organizan en tres plantas: salidas, llegadas y las zonas de equipaje.












viernes, 7 de octubre de 2011

Universidad de Miami Ciencia y Tecnologia ZGF Architects



Universidad de Miami Parque de vida, Ciencia y tecnología / ZGF Architects

ArchDaily
Cortesía de 
Arquitecto: Arquitectos ZGF LLP
Ubicación: Miami, Florida , EE.UU.
Autor: Wexford Acciones
Arquitecto: Arquitectonicageo
M / E / P Ingeniero: Ballinger
Ingeniero Estructural: DDA Ingenieros
Ingeniero Civil: PBSJ
Gerente de Construcción: El Whiting-Turner Contracting Company
Año proyecto: 2011
Fotografías: Cortesía de Arquitectos ZGF
   
Cortesía de Arquitectos ZGF
El proyecto, un plan maestro en un sitio de bloque de diez ciudades en la Universidad de Miami Miller School of Medicine de campus, está situado junto al distrito de salud de Miami y cerca de la intersección de las arterias principales la Interestatal 95 y la Ruta Estatal 836. Además, el proyecto, como un centro vital para el desarrollo de tecnología y negocios, se basa en el papel de la ciudad como un portal para las empresas extranjeras que buscan un punto de apoyo en los Estados Unidos (EE.UU.) y empresas de EE.UU. que persiguen un presencia en el extranjero.
El plan maestro UMLSTP llamadas de hasta 2,0 millones de pies cuadrados de laboratorios, oficinas y locales comerciales en cinco edificios de investigación y desarrollo. El plan es flexible, lo que permite el desarrollo incremental de los edificios cada vez más grandes (de 252.800 metros cuadrados a 435.000 metros cuadrados) y una mezcla de usos, como dicta el mercado. La primera fase del plan maestro, de Investigación + Desarrollo Edificio 1 (RD1), es un edificio de 252,800 pies cuadrados, de seis pisos de laboratorio / oficina. Diseñado para apoyar y hacer crecer la "comunidad del conocimiento" que se desprende de una investigación patrocinada por la Universidad de éxito parque, RD1 y las futuras fases son una especie de ciencia de la vida y el acelerador de la tecnología, diseñado para ayudar a las empresas en fase inicial y madura comercializar el descubrimiento de la investigación en Universidades de la UM y otras que afectan las vidas de personas en todo el mundo. En última instancia, como una mezcla de comerciales, hotel al por menor, y los usos residenciales, la UMLSTP reunirá a científicos, investigadores, médicos y líderes de negocios en un entorno destinado a crear la sensación de un académico de cuatro en un lugar de interacción intelectual casual y organizado , y de compartir el conocimiento y el descubrimiento.
Diseño: 
El UMLSTP será una figura notable en la ciudad de Miami. Tal como estaba previsto, los cinco edificios están diseñados para ser cada vez más alto, "intensificando" desde el norte. Vidrio domina las fachadas este y norte, los préstamos de los edificios una mirada contemporánea, vista desde el centro de Miami. El sur de yeso revestido y fachadas oeste contará con ventanas empotradas para reducir la ganancia de calor solar en el interior de los edificios, y el color terracota que recordar el carácter de los campus de la escuela cerca de la Universidad médica. El UMLSTP estará delimitada por NW 7th Avenue, NW 17 calles y 20, y la autopista, con una "columna vertebral" de estacionamiento estructurado entre los cinco edificios previstos y la I-95.
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Sostenibilidad: 
La administración ambiental es fundamental para el proyecto, que incorpora las tecnologías innovadoras que protejan los recursos naturales y sistemas de construcción para reducir los costos de operación tanto al inicio como durante toda su vida. La sostenibilidad empieza por el mismo sitio. El UMLSTP transforma una propiedad subutilizada, poniéndolo a un uso mayor y mejor, y cuidadosamente lo integra en el barrio de los alrededores y la ciudad. De hecho, el UMLSTP es un componente fundamental de una visión más amplia de la UM para un distrito animado centro médico que cuenta con la atención al paciente, educación y actividades de investigación, a la vivienda a precio de mercado para el personal médico e investigadores, y el hotel y los servicios al por menor. Más allá de aumentar la densidad en el sitio, el proyecto incorpora una serie de alternativas de transporte y alojamiento, incluyendo un servicio de mensajería unificada de transporte propuesto, almacenamiento y ducha para los pasajeros de bicicletas y estacionamiento preferencial para quienes comparten viajes y vehículos de consumo eficiente de combustible.
Cortesía de Arquitectos ZGF
Nuevo nivel de la calle con la plantación de jardines nativos y de adaptación se utiliza para ayudar a restaurar el sitio a su hábitat natural. Una zanja perimetral de retención de aguas pluviales se captura, lo que permite que se infiltre en el suelo. Los pozos de inyección se utiliza la fuerza de gravedad para que el agua sobrante en el acuífero profundo, subyacente. Además, el agua de lluvia y otras aguas no potable se va a capturar y reciclar las torres de refrigeración y de inodoros y urinarios, ayudando al proyecto de cumplir con un requisito local para capturar el 100 por ciento de su agua de lluvia en el sitio y responder a las preocupaciones regionales sobre la disponibilidad de agua potable. Además, los techos blancos se especifican con el fin de reducir la "isla de calor".
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En lo que se considera por primera vez por un promotor privado, activa las vigas, que el uso de agua fría para eliminar el calor de una habitación de manejar la temperatura en oficinas y laboratorios, proporcionando a los inquilinos con un mayor control de su ambiente interior y reduciendo significativamente el uso de energía de enfriamiento del sistema. 
Total de ruedas de recuperación de energía en los sistemas de tratamiento de aire capturan la energía del aire extraído a pre-enfriar el aire exterior está entregando a los ocupantes del edificio, lo que reduce en un 25 por ciento de los requisitos de la planta central de energía. Iluminación sitio mantiene a 90 grados de corte, lo que reduce la contribución del proyecto a la contaminación lumínica urbana.Para ayudar a asegurar la calidad del aire, el proyecto cuenta con baja emisión de adhesivos, selladores, pinturas, alfombras y otros productos de construcción. Toda la madera se obtiene de fuentes certificadas, y el énfasis está puesto en el uso de contenido reciclado en los materiales de construcción y los productos extraídos, procesados ​​o fabricados a 500 millas de la ubicación del proyecto. 

La primera fase del proyecto es LEED-Gold pre-certificación de los EE.UU. Green Building Council y se estima que el consumo de energía un 30 por ciento menos que un edificio de laboratorio de diseño convencional comparable.






Cortesía de Arquitectos ZGF
Resistencia a los huracanes, apagado de emergencia: Debido a su ubicación propensa a los huracanes de Miami, el centro tecnológico se verá reforzada con un diseño resistente a los huracanes, junto con la energía de emergencia para mantener las funciones críticas de funcionamiento en caso de un corte de energía. Otras características incluyen: . • Fortalecimiento de los pisos, capaz de soportar 100 libras por pie cuadrado, en comparación con 50 libras por pie cuadrado en un edificio típico de oficina • Elevadores también será capaz de manejar un mayor peso para permitir el transporte de equipos de laboratorio y otros grandes objetos. • Capacidad eléctrica por el inquilino es mayor que en un típico edificio de oficinas para dar cabida a alta potencia de equipo de laboratorio. 

• El sistema de aire acondicionado está diseñado para compensar el calor generado por el equipo de laboratorio.

La segunda fase del desarrollo contará con un "jardín de la lluvia", donde los inquilinos pueden interactuar en interiores y exteriores. Tanto la propiedad y los equipos de diseño son los profesionales que son profesionales acreditados LEED, o están en proceso de obtención de la acreditación. El equipo de la propiedad ofrece oportunidades de educación continua para el personal, incluida la acreditación LEED. Los programas educativos se han previsto para la construcción de los inquilinos una vez RD1 está en funcionamiento, con materiales que incluyen un "video wall", con pantallas pasivas en el vestíbulo, y la programación activa y sesiones educativas para los arrendatarios, visitantes y la comunidad que se llevará a cabo en los terrenos del proyecto y en el centro de conferencias.

Un jardín de lluvia, que se conectará RD1 con la segunda estructura prevista en el plan maestro, se capitalizará en el clima del sur de Florida. Diseñado como una reunión y el espacio social que se conecta al por menor a nivel del suelo, el jardín de la lluvia será coronado por un techo transparente Foiltec que se puede ajustar. Un "aire lavado" sistema de acondicionar el aire durante los meses más calurosos, lo que reduce la humedad y el enfriamiento de la temperatura en el interior de 10 a 15 grados.

Texto proporcionado por los arquitectos ZGF.


Cortesía de Arquitectos ZGF