Rascacielos residenciales UNStudio 
enviado por Yanko Design 

UNStudio es un nuevo intento , con este concepto ambicioso de ciudad vertical diseñado para el centro cultural de Singapur. Scotts Torre, de redefinir la forma de enfoque de los modernos rascacielos residenciales por reformular los espacios públicos de una manera estéticamente provocadora. 

Barrios en el cielo 
el concepto de la Torre Scotts es el de una ciudad vertical que incorpora una variedad de tipos y escalas de residencia. Además, las zonas verdes al aire libre en forma de terrazas cielo, jardines ático azotea y terrazas individuales constituyen un elemento importante del diseño. El concepto de ciudad vertical se interpreta en la torre de tres escalas, la "ciudad", la "vecindad" y la "casa". Los tres elementos del concepto de ciudad vertical, junto con las áreas verdes están unidos por dos gestos: la "estructura vertical" y los "marcos del cielo". La estructura vertical de la torre organiza arquitectónicamente la forma urbana. El marco ofrece la torre del efecto de ciudad vertical, dividiendo los cuatro grupos residenciales en barrios diferentes. Los marcos de cielo - en el vestíbulo (Nivel 1 y Nivel 2) y el cielo terraza (Nivel 25) - organización de los espacios recreativos y áreas verdes de la torre.

Personalizados que viven 
los cuatro grupos residenciales son cada uno diseñado para una vida versátil y personalizado. La identidad individual se le da a cada unidad por medio del tipo, magnitud, distribución y articulación del espacio al aire libre, junto con la posibilidad de personalizar el diseño interior, por medio de un plan semi-blancas, los residentes se les dará la libertad para configurar su espacios personales vivir de acuerdo a sus estilos de vida y aspiraciones. La articulación individual de cada grupo en el marco principal de la torre está directamente relacionada con la organización y materialización de los espacios de terraza. Estos espacios al aire libre variadas permitir una selección de puntos de vista, con terraza de esquina proporcionando tanto vistas panorámicas paisaje urbano y el paisaje natural junto al edificio.

Ciudad Loft, vistas a la ciudad, con vistas al parque y áticos 
situado por encima del marco del cielo baja, los ciento veinte y ocho residencias Ciudad Loft en el primer grupo ocupan los pisos inferiores de la torre de dieciséis. El segundo grupo cuenta con un total de ochenta unidades vistas a la ciudad, distribuidos en dos grupos. El primer grupo de acciones de las primeras placas dieciséis suelo con las residencias Loft Ciudad. Mientras que el segundo grupo de cuarenta y ocho unidades se ejecuta por encima del paquete anterior. Ver Parque unidades forman el siguiente grupo por encima del marco del cielo segunda, que abarca cinco plantas y contiene veinte unidades. Coronando la torre es el último grupo que contiene una planta de tres residencias Penthouse exclusiva.

Marcos jardines, la recreación y el Cielo 
El área cercana verde al oeste de la torre se extiende en el sitio de Scotts Torre inicialmente por medio de un concepto de tierra a nivel de paisaje diseñado por Sitetectonix. Este concepto del nivel del suelo incorpora un entorno de múltiples capas que une las diferentes zonas e instalaciones recreativas disponibles para los residentes. Las instalaciones recreativas dentro de los jardines incluyen una piscina de 50 metros con cubierta de hierba, piscina para niños, una piscina de bienestar, cenadores, barbacoa y un pabellón de reuniones y servicio de masajes y los pabellones de gimnasia.

Diseñador: UNStudio