viernes, 18 de mayo de 2012

En la arquitectura, es la impresión en 3D de la nueva normalidad?


En la arquitectura, es la impresión en 3D de la nueva normalidad?

Por  | 17 de mayo de 2012, 03:45 PM PDT para Smart Planet
Un modelo hecho con la impresión en 3D por Jerde Partnership, cortesía de 3D Systems
Cuando se trata de la computación, el zumbido en AIA convención de este año tiene que ver con tres dimensiones del proceso: de CAD en 3D, el modelado de información de edificios (BIM), y - más que nunca - la impresión 3D.
Los arquitectos gran pregunta, qué las empresas necesitan impresión en 3D para tener éxito? ¿Es la película indispensable, mylar, como la redacción estaba de vuelta en el día?
La desventaja es todavía cuestan. Incluso el consumidor orientada Cubo de 3D ​​Systems ejecuta $ 1.299 para empezar, y lo hace de mala muerte de 5,5 pulgadas cuadradas sólidos. Durante cinco cartuchos de materiales, agregar $ 219 - y se le va de nuevo a menudo el tintero proverbial.
El precio de la impresión en favor
Profesionales de las impresoras 3D son mucho más costosos, pero tienen la alta resolución y el detalle de que los arquitectos necesitan para hacer un modelo de construcción convincente - y la dureza que permita el manejo normal de montaje, y el transporte. El modelo básico ProJet 1500 construye modelos de hasta 9 pulgadas en aproximadamente media pulgada por hora, y es una inversión de $ 15.000 con un montón de gastos de mantenimiento y materiales.
La impresión 3D es más delgado y más rápido - pero sigue siendo costosa. Un modelo de los arquitectos de Rietveld usando una impresora de Objet.
Con el Instituto Americano de Arquitectos de la empresa nacional de índice de facturación decoquetear con territorio negativo, los arquitectos son muy pocos los que buscan lanzar decenas de miles de dólares en la impresión 3D. Mientras que el negocio sigue siendo anémica, un aglomerado modelos antiguos no tendrán ningún problema, gracias.
Por ahora, lo que es.
Además de algunos pioneros sentir como conejillos de indias.Sorprendentemente, la impresión 3D aún no está del todo bien integrado con los programas de 3D ​​comoArchiCAD y Revit .
"Ahora que tenemos nuestro diseño dibujado en un paquete de software que puede manejar la representación 2D y 3D, ¿no sería fantástico si pudiéramos golpeó '3 D de impresión" y tenemos nuestro diseño 3D impreso a escala? ", Se pregunta en Nueva York basado en la arquitectura de diseño y expertos en 3D Piet Rietveld Meijs con Arquitectos , que utiliza una impresora 3D deObjet . "Eso sería genial, pero desafortunadamente la tecnología todavía no ha llegado."
Incluso las pequeñas empresas pueden utilizar este: la ZPrinter 850 de 3D Systems.
Tire a la impresora
Las empresas están encontrando limitaciones en la exportación de estereolitografía (STL) de común BIM y plataformas CAD. Algunos están utilizando rutas alternativas, dice una arquitectura de TI líder, al igual que la exportación a 3D DWG y hacer que la STL de motores sólidos, como  3ds Max de Autodesk , en lugar de Revit.
Lo más importante es hacer un gran modelo para mostrar que el cliente necesita algo más que una mera impresión.
Un arquitecto con experiencia dice que las empresas tienen que estimar el tiempo requerido para todas las tareas relacionadas que vienen con la impresión en 3D: ". ¿Cuánto tiempo de preparación, tiempo de preparación, preimpresión la hora y la postimpresión depende de lo agradable de un modelo que desea" que modelo de poca masificación no es un problema - pero si usted necesita un modelo de presentación de alta calidad para impresionar a la multitud, se necesita una formación en un programa de edición de STL, así como todas las técnicas de montaje bien después de la máquina deja de tararear: "llenar espacios en blanco, elemento el cambio de tamaño, corte en rodajas y la fijación del modelo como se requiere para el armado después del hecho ", explica, además de la limpieza y otras tareas de la cavidad después de la impresión.
Pero el héroe Cube es sólo para perder el tiempo en casa.
Otra cuestión es lo que usted no puede imprimir.Techos delgadas, montantes finos y otras formas delicadas puede romper debido al peso del polvo de impresión en sí mismo. En muchos casos, el modelo renderizado no puede imprimir las pequeñas formas de detalles que realmente hacen que el diseño del edificio cantar. Objet cuenta con una línea muy fina, con máquinas que pueden imprimir súper delgadas paredes de 0,6 mm de grosor e incluso más delgado aún.
Los verdaderos creyentes
Sin embargo, aquí estamos en Washington, DC, en la convención de AIA y la sala de exposiciones Expo2012 tiene máquinas buenas y brillantes que los arquitectos están babeando por.
Los modelos de mano - los días antiguos pintorescos de la impresión 3D. Cortesía de 3D Systems
El ganador más probable es 3D Systems Corp. 's ZPrinter 850, aprobada por arquitectos como Wesley Wright en Pelli Clarke Pelli y otras empresas que los utilizan en el diseño esquemático, desarrollo de diseño e incluso para la ejecución del proyecto.
Es casi accesibles - unos pocos miles de capas de deposición de distancia.
Hemos oído hablar sobre el futuro de la impresión actual de hardware y elementos de construcción otjer - y casas enteras, según lo revelado por mi colega el  artículo Sun Joo Kim en una casa impresa en 3D en Dinamarca.
OK, eso es sólo un sueño. Pero, ¿todos nos despertaremos un día antes para ver una impresora 3D grande en la esquina de su tienda de modelismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada