viernes, 18 de mayo de 2012

Las nuevas tecnología al servicio de la educacion



Diseño tecnología
Alien enseña Geografía
enviado por Radhika Seth para Yanko Design
El "Ojo Alien" es un juguete educativo que hace que el aprendizaje sea divertido Geografía e interactivo para los niños. El dispositivo utiliza la tecnología de Cloud y de Internet para su ventaja. Los niños pueden aprender sobre la cultura, la gente, animales, plantas y edificios en diferentes ubicaciones alrededor del mundo usando métodos simples e interesantes. El dispositivo está construido en dos partes: un aparato de observación y un globo terráqueo con una función de RFID. Más información en el interior.

Así es como funciona:
En primer lugar, los niños pueden tener el dispositivo de observación y buscar en diferentes lugares en el globo terrestre.
A continuación, el dispositivo de observación leerá el código de la tecnología RFID en el globo terrestre y el enlace a Internet para buscar las imágenes que coincidan con el código RFID.
Después de eso, el dispositivo de observación muestra las imágenes en su pantalla y hablará las palabras clave sobre la imagen.
Los niños no pueden señalar el dispositivo de observación a los lugares en el globo terrestre y que van a aprender toda la geografía del mundo y la cultura a través de este juguete interesante.

Diseñadores: Ya Hsin Huang y Huang Kai Lang

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada