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domingo, 27 de mayo de 2012

Museo de las Artes / FORMA


Museo de las Artes / FORMA
Por Alison Furuto para ArchDaily

Cortesía de 
La idea principal detrás FORMA diseño 's para el Museo de las Artes es para encajar el edificio en la trama de un barrio industrial de edad. Los signos de su historia, como la chimenea y la fachada de la cervecería están presentes en el área del proyecto. Este respeto a la historia del edificio consiste no sólo en la renovación y conservación de sus restos, sino también en un intento de extender la historia, haciendo que el edificio a la vida. Esto se logra mediante la reconstrucción del volumen original de la cervecería y la participación en la vida diaria del museo. Más imágenes y la descripción de los arquitectos después de la pausa.
Cortesía de FORMA
La chimenea de ser reconstruida y fortificada sirve como punto de orientación. El sótano (la parte de éste en el centro de la zona del proyecto) alberga un restaurante, mientras que los niveles sobre el suelo contienen una cafetería, la biblioteca híbrida y las instalaciones de la oficina.La fachada de la antigua fábrica de cerveza desde la calle es reconstruido según los planos originales. Fachadas del viejo edificio del patio trasero son diferentes. No imitar el plástico de la fachada original -, pero son más bien hecho en un equilibrio estilístico con el original.
patio abierto
Un modelo simplificado ornamental y de hormigón armado monolítico sin acabado exterior se utilizan. Los nuevos edificios están unidos a la antigua y que no excedan el nivel de su punto más alto (23 m). El nuevo no suprime la antigua - que se entrelazan entre sí. La idea se explica visualmente por la forma en que se conecta un tubo de peatones en forma de serpiente en el patio trasero (realizado del edificio) a la torre de la antigua estructura. Subiendo las escaleras hacia las salas de exposición, el visitante "diapositivas" en el antiguo edificio en la nueva y viceversa.
Cortesía de FORMA
La arquitectura del museo no está hecha para impresionar, más bien crea una plataforma para eventos impresionantes. El exterior está formado por esquema funcional del proyecto. Por ejemplo, el volumen de largo flotando en el aire libera espacio para una plaza cubierta en la parte frontal de la entrada principal. La forma rectangular del complejo permite la creación de un patio acogedor - un lugar para la relajación y la performance. Patios escondidos entre los edificios es un rasgo distintivo de la antigua Kiev.
Cafe 01
La infraestructura del museo ofrece una serie de transformaciones del espacio interior. Esto permite modificar de forma significativa el interior del museo y ajustar rápidamente el espacio de las salas de exposición de las exposiciones futuras. La sala de conferencias tiene una pared móvil que permite utilizar el espacio del hall de entrada con el anfiteatro como parte de la sala en caso de desbordamiento de los visitantes tiene lugar o un acontecimiento fuera de formato se llevará a cabo. Es posible desmantelar una parte del suelo de la sala de exposiciones cambiantes y lo conectan con la sala de arte contemporáneo de Ucrania y la sala de esculturas. Debido a esta posibilidad de la extensión espacial que no hay restricciones en la escala de las obras de arte que se exhiben. También permite unir (ya sea por temas o cronológicamente) exposiciones y crear rutas alternativas de visualización y la recepción de las obras de arte (por ejemplo, mediante el establecimiento de las escaleras en los atrios). La iluminación natural a lo largo del pasillo y la ausencia de paredes estáticas permiten comisario organizar el espacio de acuerdo a sus necesidades.
Cafe 02
El auditorio está equipado con un sistema de probada mecánica de transformación espacio de acuerdo con el formato del evento. Ajustable son las posiciones de la etapa y el anfiteatro, así como disposición de los asientos. En el caso de un rendimiento orquesta sinfónica la etapa está en el medio con anfiteatro plana en una cara y un balcón - en el otro. La disposición de anfiteatro, tipo U es bueno para el arte del performance, espectáculos acrobáticos, etc, en el que los movimientos del cuerpo y los gestos, la participación del público son cruciales. La pared entre el auditorio y el patio siendo móvil, otro - menos tradicionales - Ajuste del espacio disponible. El espectáculo tiene lugar al aire libre, los espectadores rodean el escenario desde todos los lados.
sala contemporánea
Esquema de Museo del movimiento es tal que el visitante puede acceder a cualquier sala de exposiciones del tubo de peatones sin necesidad de desplazarse a través de otros espacios expositivos. Todas las salas de exposición son independientes el uno del otro en el sentido de que cualquier espacio disponible ser temporal (o incluso todas las habitaciones está cerrada excepto una) no afecta a la actividad en el resto. Este esquema también permite multiplicar los escenarios de visita en el museo. Un amante del arte puede comprar un ticket completo y obtener acceso a todas las exposiciones disponibles, mientras que un adorador de Degas que prefieren pagar por una visita a la sala de exposiciones único. El auditorio se coloca en el primer nivel con el fin de separar el flujo de personas que vienen al concierto oa la obra de teatro del flujo de los visitantes del museo. La cafetería y el restaurante está conectado con el museo a través de la sala, y, al mismo tiempo, tienen acceso desde la calle con el fin de ser independiente de las horas de trabajo del museo.
dega sala de 01
Otra característica del esquema de movimiento vale la pena mencionar son las zonas de conmutación. Este es un espacio de relajación visual, en la que se difunde la atención del visitante por vistas desde las aberturas de la ventana. Una de las zonas del interruptor en la sala de exposiciones de cambio es un estrecho pasillo con una ventana. La sala de arte contemporáneo de Ucrania y la sala de exposiciones cambiar ambos tienen una conexión visual con el patio y la plaza que está enfrente del antiguo edificio. Dos niveles de sala de Degas están unidos por el galopante, la parte de la cual se realiza fuera del edificio y situado en las inmediaciones de la chimenea.
dega sala de 02
Entre las salas de exposiciones temporales y constante no es un paralelo de vidrio largo pasillo en el edificio antiguo. Es una zona interruptor y un espacio introducción a la habitación de Degas. Es lo más lejos posible al lado del vestíbulo, el largo camino a la habitación de Degas es otra aventura estética en el espacio de arte del museo.
Arquitectos: FORMA
Ubicación: Kiev, Ucrania
Equipo: Volodymyr Petrov, Petrov Oleksiy, Miroshnykova Iryna, Magirovska Alice, Prutkin Dmytro, Leonchenko Victoria, Anton Pryhod'ko
Consultor Estructural: Volodymyr Selivanov
Cliente: Voronov Fundación de Arte
Tipo: Concurso por invitación
Área del sitio: 0 , 69 ha
Superficie Bruta: 12546,30 m2
Año: 201
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Cortesía de FORMACortesía de FORMApatio abierto
Cortesía de FORMACafe 01Cafe 02
sala contemporáneadega sala de 01dega sala de 02
plan de 01plan de 02plan de 03
plan de 04plan de 05plan de 06
plan de 07plan de 08elevación
la sección 01la sección 02la sección 03
auditorio diagrama de la transformaciónescenario diagrama de esquema deesquema de diagrama de 01
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esquema de diagrama de 05

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