jueves, 28 de junio de 2012

Sheikh Khalifa Medical City, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos Ganador de Healthcare Awards 2012

Sheikh Khalifa Medical City, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Ganador de Healthcare Awards 2012
Diseño de SOM importante nuevo centro médico en Abu Dhabi, en joint venture con Tilke y ICME
Concebido como "tres hospitales bajo un mismo techo ', el nuevo jeque Khalifa Medical City (SKMC) es una de 300.000 metros cuadrados, 850 camas médico complejo que combinará un hospital general con un centro de trauma de nivel 1 y terciaria de las mujeres y los hospitales pediátricos .Concebida como una "ciudad dentro de la ciudad, el diseño contrasta con el modelo típico de un centro médico y crea un bullicioso campus como el medio ambiente de carácter definido, vibrantes espacios públicos y un sentido de comunidad.
La ciudad médica, diseñado para SEHA, el Abu Dhabi Health Services Company, está programada para completarse en el segundo semestre de 2016. Idealmente situado en el centro de la ciudad, la instalación de reemplazarlo por uno nuevo se levantará en el corazón de la actual 36 hectáreas del campus SKMC. El edificio de dos pisos, la base albergará una serie intensa de las funciones médicas compartidas entre los tres hospitales (de las consultas externas al servicio de urgencias, radiología y quirófanos). Incluidos en esta base y en el corazón de la ciudad médica es una ciudad vibrante "centro de la ciudad 'de los lobbies, cafeterías, salas de venta al por menor, la oración y los espacios educativos que ofrecen un bienvenido respiro para los pacientes, visitantes y personal.
Por encima de este centro de la ciudad de dos pisos será un oasis de sombra sobre las azoteas, 'El Común', que ofrece un generoso espacio al aire libre para la relajación y la contemplación silenciosa. Este uso innovador de la cubierta de la base de diagnóstico y tratamiento activa de 2,3 hectáreas de espacio central abierto para uso público. Elevándose por encima del techo verde, las torres de cama, integrados con sus propios jardines colgantes, que dan identidad a los distintos hospitales y atender las necesidades específicas de cada población de pacientes.
Un estudio independiente y discreta Reales Pavilion también se proporciona. SKMC será el hospital más grande de los Emiratos Árabes Unidos y el primero en lograr una calificación de sostenibilidad Estidama (2 Perlas). El proyecto utilizará tanto el estado de arte, los sistemas de alta eficiencia, así como conceptos históricos regionales para mitigar el clima desértico de Abu Dhabi.

1 comentario:

  1. Dubai is very good and beautiful place i m very enjoing here and i like here shopping and mostly i m doing online shopping i visited some sites which one i very like

    Khalifa City A

    ResponderEliminar

Comentarios sobre la nueva entrada