viernes, 3 de agosto de 2012

En Columbus, un hospital diseñado para la distracción deliberada





En Columbus, un hospital diseñado para la distracción deliberada

Por Kim Joo dom para Smart Planet

Porque estar en un hospital puede ser una experiencia ansioso, estresante, especialmente para los niños, Hospital Nacional de Niños en Columbus, Ohio quería proporcionar un entorno donde los niños, sus familias y los cuidadores se sienten fortalecidos y calma. Trabajar con Ralph Appelbaum Associates , el hospital creó una nueva historia de la naturaleza 12 bedtower temático que ofrece comodidad y control.
El concepto atractivo, carácter alegre se refuerza con criaturas del bosque de madera colocadas en todo el hospital, que actúan como parte de la señalética, así como sistema de identidad.Nichos educativos y pantallas están diseñadas para proporcionar la "distracción deliberada." En otras palabras, ayudar a los pacientes y los visitantes se olvidan de que están en un hospital.
Una estrategia de diseño inteligente que no tiene la intención de tener en cuenta es la colocación de estaciones de computadoras, áreas de trabajo y espacios educativos fuera de las habitaciones de los pacientes. Esto reduce el tráfico a pie y las distracciones de estrés directamente a cerca de las habitaciones de pacientes.
Dentro de las habitaciones, de colores testeros LED son controlados por los pacientes. El resplandor de las paredes y el cambio en el empuje de un botón, alentando a los niños a sentirse dueños del espacio. Las luces cambiantes también crear una juguetona, caleidoscopio, como en la pantalla en el exterior.
El punto culminante de la renovación del hospital es el bosque mágico, un espacio interactivo jugar y relajarse. La función principal del espacio es proporcionar un escape feliz. Árboles de dos pisos de alto, las criaturas más bosques, gráficos coloridos murales, y áreas de actividad que los pacientes mentales escapar. El Bosque Mágico ha sido un éxito tan grande que las enfermeras de las plantas clínicos de terapia está utilizando los viajes a la Selva como incentivos para los pacientes.

Hospital Nacional de Niños está en el puesto séptimo (empatado con el Hospital de Niños de Colorado) en EE.UU. Las mejores noticias "Hospitales para Niños , y su torre nueva cama es parte de una expansión enorme campus destinado a aumentar su reputación.
Imágenes: cortesía del Hospital Nacional de Niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada