viernes, 17 de agosto de 2012

WOW arquitectos: casa Sunset Vale




'Sunset valle casa' por los arquitectos WOW, singapur
todas las imágenes cortesía de WOW arquitectos


con sede en Singapur arquitectos WOW ha completado el 'sunset valle casa "por un cliente anterior en una pequeña parcela tropical en Singapur. 
la zona de restricción de los resultados de sitios de una diseño que utiliza cada centímetro cuadrado de los elementos de construcción para crear un diseño que es un equilibrio perfecto entre estética y utilitaria. deseo del cliente para tener una residencia totalmente integrado con el paisaje ha creado un esquema formal que se abre completamente al exterior para enmarcar las vistas y permitir que la experiencia del clima para impactar el interior. 
jardines están presentes a lo largo de cada nivel con una fuente de agua estableciendo el tono en toda la vivienda. prestó atención no sólo a la organización de las masas, pero a la menor escala de detalle también. la estructura de hormigón se vierte en su lugar usando trabajo forma de madera para dar el material duro una textura sutil y el calor. losas de granito dividida cara alrededor de los varios grupos aluden que refleja a la tranquilidad como un espejo de los estanques. sobres de cristal grabadas al agua fuerte el atrio de circulación vertical, que iluminan el interior con luz natural y la adición de un elemento de diseño distinta a la fachada. la sala y el comedor están conectados a través de puertas corredizas de vidrio que los unen en el espacio exterior uno centrado alrededor de un árbol frangipani local. 













































dormitorio principal











nivel 0 de planta /











nivel 1 sección elevación elevación



danny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada