domingo, 30 de septiembre de 2012

Hongqiao Vantone SunnyWorld Centre, Shanghai


Hongqiao Vantone SunnyWorld Centre, Shanghai 
rompiendo el suelo - noticias de prensa Foster+Partners


El Hongqiao Vantone SunnyWorld Centre, uno de los principales masterplan sostenibles nuevos, para un sitio prominente en el corazón del CBD de Shangai Hongqiao, ha comenzado la construcción - el proyecto forma parte de un plan urbano a gran escala, que se extiende desde la estación central de Shanghai. La nueva dinámica comunidad de uso mixto se centra en un nuevo espacio de cuatro hectáreas de parque público y reúne edificios de oficinas flexibles,altamente flexibles, animados al nivel del suelo de tiendas, restaurantes y una amplia gama de nuevos espacios cívicos.

Diseñada para establecer un nuevo punto de referencia para el diseño sostenible en la ciudad, los edificios de oficinas bordean el parque lineal y están orientados a minimizar las ganancias solares y vistas a maximizar. Los edificios están dispuestos como los dedos triangulares, que se cruzan para crear conexiones visuales entre la planta baja y oficinas anteriores, mientras se dibuja un verdor profundo en el sitio. Sus delgadas placas de piso maximizan la luz natural y la ventilación natural, mientras que proporciona una solución flexible que puede adaptarse fácilmente a los cambios futuros. El parque culmina en un edificio emblemático, cuya escala responde a su ubicación, ya que el "punto final" del desarrollo, mientras que en relación con éxito con el canal y una cuarta ciudad más allá.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia Feng Lun, presidente de Inversiones Vantone y Hongbo Qi, presidente del Grupo SunnyWorld, junto con los líderes de negocios locales y cívicos y el proyecto ha sido diseñado y desarrollado por Foster + Partners integran los equipos de diseño de arquitectura e ingeniería.

Subvención Brooker, socio senior, director de diseño, dijo:
"Nuestro objetivo es crear un destino y un lugar genuino pública que constituye una contribución positiva al crecimiento futuro de Shanghai, pero también tiene sus raíces en el espíritu del pasado y las tradiciones de esta gran ciudad - animado y bullicioso, lleno de la empresa de la vida cotidiana. Hemos tenido un extraordinario apoyo del gobierno local y de nuestros colaboradores en la SIADR y es genial para empezar ya la construcción de este proyecto muy ambicioso ".

Hechos y cifras:

Cliente Vantone Real Estate Co. Ltd y Sunnyworld Group Co. Ltd
Ubicación Shanghai Hongqiao CBD, China
Proyecto de Uso Mixto Tipo: Oficinas, Exposiciones, Comercial
Área del sitio 28.000 m²
Edificios de oficinas: 60.000 m²
Exposición: 3.000 m²
Comercial: 70.000 m²

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada