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domingo, 23 de septiembre de 2012

Keelung Harbor Building Service / Neil Denari Arquitectos M.


Keelung Harbor Building Service / Neil Denari Arquitectos M.
publicado en ArchDaily
Waterside vista de la torre de gateway - Por cortesía de Neil M. Denari Arquitecto
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Se anunció que Los Angeles basado Neil M. Denari Arquitectos (NMDA), en colaboración con el estudio de arquitectura taiwanesa  , ha sido seleccionado como ganador de una gran publicidad, concurso internacional para el nuevo edificio de servicios Puerto de Keelung en  " s puerto más grande de la ciudad.Según lo prometido, presentamos a ustedes la propuesta ganadora.
Servir como "Gateway to the Nation", el sitio del proyecto consta de una nave nueva terminal de cruceros del puerto, de 250 metros de longitud, un edificio de tres niveles que tendrá en cuenta los barcos más grandes de Asia, una 53.000 metros cuadrados Harbor complejo de oficinas de la Autoridad; estacionamiento para 1000 coches, y una tercera fase de creación de 23.000 metros cuadrados especulativo oficina. El NT $ 6,2 mil millones (EE.UU. $ 211,5 millones) del proyecto de renovación se completará en fases. La construcción comenzará el año que viene en el terminal de tres plantas, que se prevé completar en 2015. Trabajo en edificio de oficinas del complejo se espera llegar a una conclusión en el 2017. Más información tras el descanso, con la declaración de los arquitectos del proyecto completo.
Vista aérea de la región nordeste - Cortesía de Neil M. Denari Arquitectos









El Nuevo Puerto de Keelung Proyecto de Servicio
El Puerto de Keelung sirve, a veces, 10.000 pasajeros de cruceros al día, por lo que es el puerto más grande de Taiwán de entrada en el país. Keelung se encuentra en la costa norte de Taiwán, a 23 kilómetros al noreste de Taipei en las laderas a menudo cubiertos de nubes de las montañas de Keelung. Conocido como el puerto de lluvias, Keelung, con su clima húmedo, tiene un collar verde exuberante que rodea a sus 350.000 habitantes. Para NMDA, los detalles de este sitio tanto a nivel local como regional han impactado el diseño en su masificación y materiales y colores.
Elevación - Cortesía de Neil M. Denari Arquitectos







Sitio eliminación ha dictado que la terminal, que entrará en construcción en 2013, se encuentra en una zona de primera fase de construcción que se encuentra a 55 metros de profundidad. Esto precipitó una organización lineal para el terminal, un complejo conjunto de programas de puerto en capas a través de tres pisos principales. La entrada principal y el pasillo de embarque se encuentran en +7:00 m, mientras que el entresuelo comercial y el paseo marítimo están a 13,00 m. Formado por estos parámetros, así como el trazado de circuito funcional de las diversas vías de circulación y el hardware, el terminal extrae las propiedades formales de los límites programáticos. Claraboyas ETFE ciernen sobre los huecos forrados con malla de acero inoxidable, una superficie diáfana intención de refractar la luz en los espacios del terminal.
3F Central Terminal Atrium - Cortesía de Neil M. Denari Arquitectos









El extremo norte de la terminal se convierte en vertical, ya que soporta un restaurante panorámico en voladizo, que se convierte en un puente hacia el complejo en fase segunda oficina. Por debajo de la Torre de Gateway es una pasarela llamado "el cordón", que forma un bucle conectivo / rotonda a otras direcciones en el plano paseo marítimo.
Vista hacia el gateway torre y el paseo marítimo cordón - Cortesía de Neil M. Denari Arquitectos















A través del menú principal en el terreno, el edificio de la oficina principal que albergará la autoridad puerto, estación de policía, un gran mensaje instalaciones de transferencia de oficinas, una estación meteorológica, y una gran variedad de oficinas de apoyo al puerto, es un metro cuadrado 53.000, de 70 metros de altura estructura. Sobre la base de un tipo de patio, el edificio es una forma distorsionada y se punza cuyos voladizos específica y orientaciones de superficie se basan en puntos de vista prevalecientes y las brisas.Perforado mover ventanas en dos pisos y en diversas direcciones, dos atributos que cambian la percepción del tamaño del edificio.
Vista de la entrada a la plaza pública y el complejo de oficinas - Cortesía de Neil M. Denari Arquitectos









La masa principal se abre en la planta baja dan a la calle / acceso del sitio, exponiendo chartreuse y núcleos de espuma de mar verde de circulación, la creación de un intermedio de lectura de un vaciado sólido y un edificio sobre columnas.
Vista de la entrada de la terminal - Cortesía de Neil M. Denari Arquitectos










Una amplia plaza pública ocupa en el techo de la base del servicio del sitio. La plaza está conectado a las vías que se mueven dentro y alrededor del edificio de oficinas y el terminal que conecta con el paseo marítimo.
Proyecto de Declaración proporcionada por Neil M. Denari Arquitectos, Inc.

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