jueves, 13 de septiembre de 2012

Memorial Nacional 11 de Septiembre Davis Brody Bond


Memorial Nacional 11 de Septiembre Davis Brody Bond
 
WTC Memorial & Museum © Joe Woolhead












Para honrar la memoria de aquellos que perdieron trágicamente la vida en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, Nueva York, Davis Brody Bond ha sido el encargado de diseñar el National September 11 Memorial Museum en el centro del sitio antiguo World Trade Center en Nueva York. Sirviendo como un complemento de la National September 11 Memorial, el museo contará la historia del 9/11 a través de pantallas multimedia, archivos, narraciones y una colección de artefactos monumentales, mientras remite a la vida de todas las víctimas de los ataques de 2001 y 1993 los terroristas.
In Memoriam: una exposición conmemorativa © Diseño Thinc con proyectos locales








En lugar de tratar el museo como un "icono que contiene objetos expuestos", Davis Brody Bond (DBB) ha diseñado una estructura que se compone de una "serie de iconos, que sonla exposición ". Cuando los visitantes se embarcan en su viaje a través de los 125.000 metros cuadrados del museo, subterráneo, su experiencia se divide en cuatro componentes principales.
National September 11 Museo de entrada Pavilion © Wally Gobetz












La primera es la entrada y la orientación. Los visitantes pasarán por el Snohetta diseñado Pavilion Museo, cuya gran atrio ofrece una amplia cantidad de luz natural en las profundidades del museo mientras se muestra dos columnas estructurales rescatados de las torres originales. Los visitantes luego descender en el primer nivel, por debajo del nivel de la Sala Conmemorativa, la transición de los sentidos de la vida brillante y activo de la plaza a la más tranquila, más contemplativa entorno del museo.
South Tower View © Davis Brody Bond












La procesión continúa a través de exposiciones introductorias situados a lo largo de un camino poco a poco inclinada. La superficie que se describe como una "cinta serpenteante", cuya pendiente suave guías del visitante hacia abajo "como atraído por la gravedad". En puntos clave a lo largo de esta ruta hay son cuidadosamente compuesta vistas, con vistas hacia el más allá del espacio, revelando objetos clave y los recursos históricos. En este punto, la vasta escala del sitio se vuelve claro.
Museo de la Sección © Davis Brody Bond









Una vez que los visitantes llegan a la última plataforma de observación, se bajará el tramo final de la ruta de la 'piedra angular' nivel, conocido como la Sala de Occidente, que contiene las bases del World Trade Center original. Aquí, el visitante llegará a la tercera etapa de su / su experiencia. En este nivel más bajo del museo y complejo del World Trade Center, las bases de las columnas originales y bases de concreto que sostenían las torres gemelas se exponen en la losa del piso del museo, la definición de un esquema claro de las torres antiguas. Una pared de retención sobreviviente o el original del WTC, conocido como el "muro de contención", se expone y se sirve de telón de fondo para el 36-pie "Columna Final" - la última pieza de la estructura de acero que fue retirado de la Zona Cero, cuyas superficies tenido ido cubierto con el movimiento testamentos escritos y fotografías durante el rescate y recuperación.
West Cámara con la columna Última © Davis Brody Bond








La cuarta y última etapa de la experiencia del visitante es una subida gradual por la escalera mecánica de la "piedra angular" de vuelta a Memorial Hall, enmarcando vistas controlados a los volúmenes torres revestidas de aluminio. Llegada a Memorial Hall es seguido por un paseo de vuelta a la plaza, las fuentes conmemorativas y la vida activa de la ciudad.
WTC lista © Joe Woolhead






















Con un estimado de seis millones de visitantes al año, la seguridad, la sostenibilidad y la eficiencia operativa son componentes importantes del diseño. El monumento, que fue inaugurado el 11 de septiembre de 2011, y el Museo están diseñados lograr la calificación Gold LEED. El proyecto también está obligado a cumplir con el sitio específico de Nueva York Orden Ejecutiva Estatal 111 Guías de Diseño Sostenible. Iniciativas de diseño incluyen la reducción en el consumo de agua potable, aumento de la ventilación, la especificación de los materiales de baja emisión, puesta en marcha y mejora de gestión de refrigerantes. El proyecto trata de créditos de innovación para proporcionar el 100% de sombra de la no permeable a la superficie después de cinco años a través de la plantación de árboles extensa y diseñar el edificio para educar a los visitantes sobre las ventajas de los edificios ecológicos a través de exhibiciones y programas públicos.

DBB ha trabajado en estrecha colaboración con el personal del museo, sus consultores y diseñadores de exposiciones para asegurar un diseño integrado. Lamentablemente, un conflicto entre la financiación de la fundación memorial y la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey ha retrasado temporalmente la construcción. Sin embargo, la finalización está prevista para 2013.


En el vídeo de arriba, filmada en el Convenio de 2012 AIA , socio DBB y New York Cityresidente Steven Davis comparte su experiencia personal con ambos el 2001 y 1993 los ataques terroristas del World Trade Center, junto con la historia y las ideas detrás del Museo de la Memoria.

Referencia: Davis Brody Bond

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada