sábado, 29 de septiembre de 2012

Prada colección invierno 2012 AMO Rem Koolhaas




Fantasías reales colección Prada otoño/invierno AMO
Publicado el 19/09/2012 Por PRADA
de las fantasías lookbook Otoño / Invierno 2012 Bienes, Prada proyecta el futuro de la moda como un pasado con nuevos equipos. Ubicado en una sociedad distópica de máquinas y geometrías irregulares, los clones genéticamente perfeccionados vagar colonias digitales. Cada escena representa un paisaje anticuado dentro de una galaxia de personajes absortos en la dinámica del poder oblicuos y posiblemente desviado.Créditos: Dirección Artística por AMO: Ippolito Pestellini Laparelli, Fausto Fantinuoli ILUSTRACIONES: Jeroen Koolhaas, Lok Jansen Edición y FX VISUAL: abril FOTOGRAFÍA: Phil Meech RODAJE por APRIL: Matteo Frittelli, Gabrio Bellotti MÚSICA: Frédéric Sanchez
 

álbum de fotos










Para las colecciones de Prada Otoño / Invierno 2012 lookbook y vídeo Fantasías reales , AMO proyecta el futuro de la moda como un pasado con nuevos equipos. Ubicado en una sociedad distópica de máquinas y geometrías irregulares, los clones genéticamente perfeccionados vagar colonias digitales. Cada escena representa un paisaje anticuado dentro de una galaxia de personajes absortos en la dinámica del poder oblicuos y posiblemente desviado. Más información se puede encontrar aquí . Mira el video aquí .
AMO, es la rama de investigación de OMA, que opera en áreas más allá del ámbito de la arquitectura, tales como los medios de comunicación, la política, las energías renovables y la moda. 


OMA/AMO Rem Koolhaas fundó en 1975 junto con Elia y Zoe Zenghelis y Madelon Vriesendorp. Se graduó en la Architectural Association de Londres y en 1978 publicó Delirious New York: un manifiesto retroactivo para Manhattan . En 1995, su libro S, M, L, XL resumió el trabajo de OMA en "una novela sobre la arquitectura". Dirige el trabajo de ambos OMA y AMO, la rama de investigación de la OMA, que opera en áreas más allá del ámbito de la arquitectura, tales como los medios de comunicación, la política, las energías renovables y la moda. Koolhaas ha ganado varios premios internacionales, entre ellos el Premio Pritzker de Arquitectura en 2000 y el León de Oro por toda su carrera en la Bienal de Venecia 2010. Koolhaas es profesor en la Universidad de Harvard, donde dirige el Proyecto sobre la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada