sábado, 22 de septiembre de 2012

Voltitude, la bici eléctrica plegable del ejército suizo


Voltitude, la bici eléctrica plegable del ejército suizo

enviado por ISon21
Tras años de inversiones y desarrollo, la “bici eléctrica del ejército suizo”, Voltitude, ya está preparada para su producción a gran escala. El primer lote que se distribuirá ya se está construyendo y los primeros pedidos serán servidos antes de que termine el año.
Con una velocidad punta de 24,6 kmh y una autonomía de 40,2 km en modo eléctrico (en ‘modo pedal’, todo lo que resistan tus piernas), la pequeña bici eléctrica ha heredado gran parte de la estética y durabilidad de la famosa navaja suiza, al estar construida en acero inoxidable y aluminio. El cuadro de aluminio y acero se complementa con unos pedales, sillín y manillar de muy alta calidad. Los fabricantes han puesto todo su interés en una buena experiencia de conducción de la bici y en la precisión de su uso.
La Voltitude es plegable e incorpora frenos de disco en ambas ruedas. Además de un hardware resistente, incluye un software para regular el nivel de potencia que se necesita en las ruedas, en función de la fuerza del pedaleo. Las baterías de iones de litio se recargan completamente en 4 horas.
Si ya eras un fan de las navajas suizas, ésta es tu bici.

1 comentario:

  1. I all the time used to read paragraph in news papers but now as I am
    a user of net thus from now I am using net for posts, thanks to web.
    Also visit my web page - chronic insomnia

    ResponderEliminar

Comentarios sobre la nueva entrada