lunes, 22 de octubre de 2012

Asientos Stones Ben van Berkel / UNStudio asientos será presentado por Walter Knoll en Orgatec 2012


Asientos Stones Ben van Berkel / UNStudio asientos será presentado por Walter Knoll en Orgatec 2012
Orgatec, Colonia, 23 al 27 10 - Hall 10.2, Stand L10-20/K11-21
Ben van Berkel estará presente en el stand de Walter Knoll 14:00-15:00 el martes 23 de octubre.

Asientos Stones

Inspirado por la suavidad rítmica de las formaciones geológicas, los  asientos  Stones escultóricos muestran una toma de conciencia del espacio lúdico y versatilidad, presentando múltiples posibilidades de colocación, el color, la textura, la disposición y la comunicación.







Asientos Stones 

Asientos Stones fueron diseñados como objetos individuales que se pueden usar como elementos autónomos  sin embargo también pueden colocarse lado a lado como una familia de formas en una variedad de configuraciones. Las formas y los bordes de los elementos de asiento facilitan un alto rango de posibilidades de agrupación, para situaciones de privacidad o para invitar a la comunicación.






Los asientos Stones 
Los asientos Stones  son igualmente versátil cuando se trata de uso polivalente, que ofrece una diversidad de opciones para la colocación, desde oficinas, salas de espera, vestíbulos y espacios de reunión para su uso en el hogar. En todas las situaciones de la configuración de los elementos del asiento puede adaptarse al montaje de espacios individuales y la deseada 'conectividad' de los usuarios.







Inspirado por los tejidos naturales brillantes y variados producidos por los incas de América Latina, piedras de asientos se puede tapizar en una amplia variedad de telas y colores. Además, los tipos de telas y colores se pueden mezclar, crear presentaciones y texturas diferentes en cada elemento, o en una agrupación de asientos individuales. Los tejidos de los asientos Stones por lo tanto, puede hacer referencia a una simple piedra, individual, o bien puede parecerse a una formación mixta de minerales de colores vivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada