domingo, 2 de diciembre de 2012

Museo Hiroshi Senju por Ryue Nishizawa




Ryue Nishizawa
El arquitecto japonés Ryue Nishizawa ha completado el 'Hiroshi Senju Museo Karuizawa', un equipamiento cultural de una sola planta en un sitio exuberante en Karuizawa, Japón.

Ryue Nishizawa


Un esfuerzo de colaboración con el internacionalmente reconocido artista japonés Hiroshi Senju, el museo busca vincular armoniosamente el arte que se exhiben con el paisaje circundante en un espacio naturalmente iluminado.


Ryue Nishizawa


Karuizawa es conocida por su armonía de la naturaleza y la cultura. Nishizawa coreografió un espacio donde los visitantes pudieron disfrutar de la sensación de ser uno con la obra de Hiroshi Senju y un bosque en Karuizawa.


Ryue Nishizawa


"Senju me pidió que creara un espacio abierto y luminoso donde la gente observa sus obras, relajarse y pasar un tiempo en la contemplación. El museo, que abraza suavemente la pendiente natural del terreno, tiene una iluminación controlada por aleros profundos, las pantallas de plata, y UV al tiempo que permite cortar el vidrio en el verde.


Ryue Nishizawa


El espacio abierto fue diseñado para unir Kazurizawa s y el arte de Senju. Quise crear una unión de parque y el espacio que se sentía tan acogedor como una sala de estar privada ". Ryue Nishizawa, arquitecto.


Ryue Nishizawa


Para el sitio tsubo 3000 (cerca de 2,5 acres), los dos creadores Senju y Nishizawa colaborado en un proyecto de ensueño.


Ryue Nishizawa


Que alberga una amplia colección de la obra del artista desde 1978 hasta la actualidad, el museo utiliza los elementos naturales del lugar como telón de fondo a las piezas exhibidas.


Ryue Nishizawa


El piso Sigue suavemente los contornos pre-existentes de la tierra, sutilmente hinchazón y la inmersión en toda la galería. Una serie de luz orgánica en forma de pozos de punción a través del techo, inyectando bolsillos de verdor en el interior.


Ryue Nishizawa


Aleros profundidades, las pantallas de plata y UV-cut paneles de vidrio controlar la cantidad de la ingesta de la luz del día al tiempo que permite a las cualidades de la selva.


Ryue Nishizawa


Sentado entre el estacionamiento y el museo es el "jardín color de la hoja", que actúa como una zona de amortiguamiento natural para los visitantes.


Ryue Nishizawa


La participación de la plantación de 150 variedades de plantas y suman más de 60.000 raíces, el proyecto de hoja de color rosa, arbustos de color amarillo, púrpura, plata y rojo y el ventilador hierbas alrededor de la web como en la bendición del museo.


Ryue Nishizawa


En Karuizawa, con su aire puro, suave brisa y la luz suave, los visitantes pueden disfrutar de un lugar de extraordinaria imaginación y la belleza. 


Ryue Nishizawa
Ryue Nishizawa 










Ubicación: Nagano, Japón

Arquitecto: RyueNishizawa

Superficie total:  1.818,42 m²

Espacio de Exhibición:  1490,51 m²

Museo de oficina:  128,16 m²

Gallery:  199,75 m²

Año: 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada