sábado, 11 de febrero de 2012

El nuevo diseño del Museo / John Pawson, OMA, West 8, Arup



El nuevo diseño del Museo / John Pawson, OMA, West 8, Arup
Por Alison Furuto  para ArchDaily



© Alex Morris Visualización
John Pawson , OMA , West 8 y Arup se les pidió a todos a venir juntos para diseñar el Museo del Diseño de nuevo en Londres. Su diseño tendrá en cuenta hasta 500.000 visitantes al año.Destaca por su excelente complejo de cubierta de cobre paraboloide hiperbólica intención de los arquitectos para simbolizar una tienda de campaña en el parque, que es considerada por Patrimonio Inglés como el segundo edificio moderno más importante de Londres, después de que el Royal Festival Hall. Los planes para traer el nuevo diseño a buen término está programado para ser terminado en 2014. Más imágenes y la descripción de los arquitectos después de la pausa.
© Alex Morris Visualización
Por el momento, el actual edificio está en muy malas condiciones, pero con el pleno apoyo del alcalde Johnson de Londres, Boris, Conran, Director del Museo del Diseño de Deyan Sudjic, y sus Consejeros ya han subido un 60% de los € 53 millones (£ 44,5 millones) que necesita para el presupuesto total de € 95 millones (£ 80 millones), de fideicomisos, fundaciones e individuos.
© Lucas Hayes
El nuevo Museo va a triplicar la cantidad de espacios Sudjic tiene, la transformación del antiguo Instituto de una manera que le permita mostrar la totalidad de su colección, y ser mucho más amplia que la de su primera casa en la década de 1980 en la sala de calderas antigua del museo V & A , donde no existe mucho margen para ampliar aún más.
© Lucas Hayes
Arquitecto John Pawson, famosa por su arquitectura rigurosamente simple, está convirtiendo el edificio del Instituto enorme salón central, una cáscara de hormigón con los espacios expositivos diferenciados (en su día mostrando la transición del Imperio a la Comunidad) unidos por pasarelas, que tiene una calidad de centro comercial de ciertos al respecto.
Para embellecer este "verdadero icono" de la post modernidad de guerra británico que está utilizando terrazas de hormigón, y las maderas duras, así como los materiales reciclados de la construcción existente.

El New York Public Library / 1100 Arquitecto


El New York Public Library / 1100 Arquitecto
Subido por Kritiana Ross para ArchDaily


© Michael Moran / ottoarchive
Arquitecto:  1100 Arquitecto
Ubicación: New York , NY
Finalización: 2010 Fecha
Tamaño: 10,500 SF
Fotografías: Cortesía de 1100 Arquitecto
   
© Michael Moran / ottoarchive
Esta biblioteca de 10.500 metros cuadrados, que ocupa las dos últimas plantas de un desarrollo residencial de gran altura en Battery Park City, fue el encargado de satisfacer las necesidades de esta comunidad nueva y de rápido crecimiento. Como una nueva rama, sin un patrón arraigado de uso de la comunidad, es fundamental para el diseño de establecer una presencia que atraen a los visitantes.
© Michael Moran / ottoarchive
Los arquitectos siempre para ello con un diseño que anuncia la biblioteca a la comunidad que la rodea: una totalmente acristalada fachada de dos pisos en la esquina más importante de la biblioteca mejora la conexión entre los transeúntes en la calle y los espacios interiores. La sección de los niños brillantes y coloridos ocupa el espacio adyacente a la fachada de la calle, por lo que es evidente para los espectadores que el diseño se transforma la pila de la biblioteca estándar y áreas de lectura en una visión para el siglo 21.
© Michael Moran / ottoarchive
La biblioteca funciona principalmente como un sistema de auto-servicio que requiera el diseño para que sea fácil de navegar y muy fácil de usar. Los espacios abiertos y luminosos en un entorno acogedor para el público, mientras que el diseño del libro y exhibiciones periódicas, muebles, estanterías y mostradores de información facilita la circulación más eficiente. Hallar caminos en toda la biblioteca es intuitivo, debido a las señales visuales en el diseño y el uso del color.
© Michael Moran / ottoarchive
El espacio asignado por el desarrollador del edificio era torpe en su disposición espacial, dividido en tres zonas diferenciadas: un área de entrada, el espacio del primer piso y altillo. Un techo dinámico actúa como unificador física y visual de las tres zonas y sus aviones plegables guían al ojo a través de la biblioteca. La escalera central se celebra en lugar de usuarios ocultos, animando a explorar tanto a nivel de la rama. Parte funcional y la parte escultórica, la escalera de terrazo con acabado de acero y concreto transmite una imagen duradera y monolítica, que se compensa con el espacio negativo por debajo de ella en un banco atractivo, colorido reside.
© Eduard Hueber / archphoto
El más ecológico de las ramas de Nueva York Public Library, el proyecto utiliza múltiples estrategias de diseño sostenible y está en camino para recibir la certificación LEED Gold. El sistema de iluminación combina la necesidad de un espacio de la biblioteca luminosa y funcional y una solución de energía eficiente. La instalación de un dispositivo detecta la luz del día-de regulación de la cantidad de luz natural que entra y atenúa las luminarias lineales adyacentes para compensar. La eficiencia energética de la iluminación se mejora aún más mediante el uso de accesorios de bajo consumo de energía y sensores de ocupación en los espacios pequeños, de uso menos frecuente. Puntos de corte de madera recuperada de un fabricante de la madera, baldosas de alfombras fabricadas fuera de los neumáticos para camiones y reutilizados, reciclados de acero en las estanterías, puertas, marcos de puertas, y los miembros estructurales son parte del esfuerzo a tomar muy en cuenta el ciclo de vida de todos los materiales utilizados. El consumo de la rama de energía se mide y se compensa con la energía generada en lugares remotos que utilizan fuentes renovables como la eólica, la solar y la hidroelectricidad.
© Eduard Hueber / archphoto
Con abundante luz natural, líneas de visión espacial dramáticos, y los caminos invitando, la circulación eficiente, la filial tuvo un éxito inmediato en la atracción de visitantes y fomentar el uso de la comunidad..
nivel de entrada de plano de planta