lunes, 11 de febrero de 2013

World Cup Stadium por Populous


World Cup Stadium por Populous

publicado en assarchitecture

Populoso


Populous , los arquitectos del estadio olímpico de Londres 2012, Sochi 2014 Olympic Stadium y Soccer City 2010 World Cup Stadium, han sido seleccionadas como diseñadores del nuevo estadio de Rostov.


Populoso


Este será el cuarto estadio que Populous ha diseñado en Rusia que se utilizará para el 2018 la Copa Mundial , junto con Kazan, Saransk, Sochi. Parte de un paisaje en general, este diseño urbano está previsto para toda la región.


Populoso


Está inspirado en el movimiento de tierras ancestrales a lo largo de las orillas del río, los kurganes.Estos montículos arqueológicos de tierra fueron utilizados para rituales funerarios paganos, creando formas más importantes en el paisaje.


Populoso


El estadio tendrá una capacidad de 45.000 asientos para la Copa del Mundo y se reducirá a 25.000 escaños en el legado. El concepto había abrazado credenciales sostenibles, ya que será el núcleo de un proyecto de ciudad verde, que protege los humedales al sur del río.


Populoso

Damon Lavelle, Directora de Populous, comentó: "Ha sido un placer trabajar con Intex, la ciudad y el gobernador de Rostov-on-Don para promover el proyecto. Después de nuestra experiencia en la Copa del Mundo en 2010 y Londres 2012, estamos seguros de que el estadio será un gran catalizador para la ciudad y esta parte del río ". 

Ubicación: Rostov , Rusia 
Arquitecto: Populous

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada