martes, 9 de abril de 2013

Facultad de Derecho de FJMT



Facultad de Derecho de FJMT
publicado por A AS ARchitecture
FJMT


Este proyecto redefine la relación de la Universidad de la Ciudad, la creación de un nuevo dominio público abundante y la entrada que abre el campus a ambos Victoria Park y más allá de la ciudad, con el estudio de la ley equilibrado en este borde.


FJMT


En lugar de formar una barrera al edificio se levanta por encima del plano de tierra, con su sección norte extendidas ofreciendo una "puerta abierta" orientación hacia la ciudad, lo que refuerza la conexión del derecho con precinto legal de la CDB y la sociedad en general.


FJMT


El edificio consta de siete niveles y capacidad para el personal académico y administrativo, así como una serie de centros de investigación e institutos. Incorpora espacios de colaboración, salas de reuniones y conferencias.


FJMT


Hay un total de 23 espacios docentes dentro del edificio que van desde 300 y 100 teatros asiento de conferencias, hasta 60, 56, y 24 salas de conferencias del asiento para adaptarse a una amplia gama de necesidades de la enseñanza. También alberga un centro de simulación de juicios, la Biblioteca de Derecho y un patio espacioso.


FJMT


Importantes nuevos espacios docentes y la biblioteca están iluminados desde arriba dentro de una estructura podio para crear una serie de nuevos espacios públicos abiertos-para el campus. Nuevo formulario creado define estos espacios y pasarelas urbanas con superficies con capas de vidrio suspendido y persianas de madera, perfiles escultóricas de acero inoxidable y vidrio fijo punto.


FJMT


Se trata de edificios nuevos cinéticos, sensible e inteligente que responden igualmente a las condiciones ambientales, el movimiento del sol y la preferencia de cada uno de los ocupantes.


FJMT


Se trata de un proyecto de innovación significativa arquitectónico y ambiental que incluye un completo sistema de doble fachada ventilada piel con persianas automatizadas madera retorcidos para controlar el calor, la luz y el sol, una escultórica torre de acero inoxidable luz que ventila aire caliente viciado y saca a la luz natural.


FJMT


Una serie de puentes "social-hub 'que suspenden los maestros y estudiantes por encima del campus y el parque en los espacios informales de colaboración tan importante como salas de los teatros oficiales de alta tecnología de conferencia de caso, y la corte discutible.


FJMT


El diseño es moderno sin compromisos, proporcionar el estado de la técnica de los ambientes de trabajo, de estudio y de aprendizaje, espacios generales de enseñanza, salas de conferencias, biblioteca, estacionamiento al por menor, en el sótano de coches y de dominio público integrado.


FJMT


Incorpora innovaciones significativas sostenible, incluyendo una fachada de doble piel ventilada con lamas de madera ocupantes controladas, para controlar la ganancia solar y el deslumbramiento, de modo mixto, refrigerada haz y el desplazamiento de aire acondicionado, recinto de recogida de aguas pluviales y una torre icónica luz que llena los espacios debajo del nivel del con una abundancia de luz filtrada, natural.

FJMT
FJMT

 






FJMT
FJMT  







FJMT
FJMT  








Ubicación: Sydney , Australia 
Arquitectos: FJMT 
Contratista: Baulderstone 
Superficie: 32.000 metros cuadrados 
Año: 2009 
Fotografías:  Andrew Chung, John Gollings , cortesía de FJMT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada