share

lunes, 15 de abril de 2013

Leonardo Glass Cube de 3deluxe


Leonardo Glass Cube de 3deluxe

publicado por A AS Architecture

3deluxe

En las instalaciones de la empresa Glaskoch westfaliano que distribuye productos de vidrio en 'Leonardo' el nombre de una arquitectura empresarial significativo fue creado que ahora constituye un elemento central en la presencia global de comunicación de la marca.
 
3deluxe

Como brandworld atmosférica, el Leonardo Glass Cube transporta a los huéspedes y el personal por igual la filosofía de la empresa y las visiones de una manera inspiradora. El diseño de planta abierta de la claramente diseñado y multifuncional edificio Leonardo permite un vínculo integrador de las zonas de presentación de productos, salas de reuniones y salas de reuniones, áreas de trabajo inspiradores y mucho más, además de a través de una superficie total de 1.200 metros cuadrados.

3deluxe

La fachada de cristal del edificio representa el paso a un mundo hiper-naturalista con mayor atractivo estético. Una impresión transparente se desliza en la visión o perspectiva como un plano de la imagen sutilmente visible. Los elementos visualizados gráficamente ilustrado en ella se derivaron de la arquitectura y el paisaje circundante.

3deluxe

Crean un rompecabezas sutil, mezclándose con los reflejos de sus modelos en la realidad. La estructura edificial consta de dos elementos formalmente contrastantes: A geométricamente estricta, en forma de cubo de volumen cáscara y de forma libre una posición central en el interior.

3deluxe

El ondulado, curvado pared blanca encierra un espacio expositivo introvertido y su otro lado del pasillo extrovertido circunscribe a lo largo de la fachada de vidrio. Tres estructuras blancas esculturasdenominadas 'Genetics' conectar las distintas zonas del edificio para otra vez.

3deluxe

En 'Genetics' la fachada de vidrio aparecer de nuevo en una versión de dos dimensiones. Los superpuestas Pila tiras del monstruo se continúan en una red de caminos de hormigón blanco que rodea todo el edificio y lo deja crecer junto con su ubicación.

3deluxe

En el centro de la planta baja y el sótano interior están conectados por un vacío atravesado por puentes. Entrando en el cubo de cristal a través de la entrada principal de la planta baja, el visitante encuentra un espacio que se abre hacia arriba no sólo horizontal, sino también hacia arriba y hacia abajo.

3deluxe

En ambas plantas la pared para formar los rollos en los nichos que se utilizan para diversas funciones, como orquestaciones de productos temáticos y salones de reuniones.

3deluxe

En particular en las rupturas en la pared estas líneas predominan como un elemento de diseño gráfico significativo que se continúa en el techo como un sistema de juntas de ventilación. En el lado hacia la fachada, la naturaleza material de la superficie de blanco se disolvió visualmente por medio de una capa de gasa suspendido en frente.

3deluxe

Luz artificial dinámicamente programada, así como la incidencia de la luz del día establece detalles de color en el interior puramente blanca y crear un cambio permanente de la atmósfera.

3deluxe
3deluxe 







3deluxe
3deluxe  








3deluxe
3deluxe  








Ubicación: Bad Driburg, Alemania 
Arquitecto: 3deluxe 
Superficie: 1.200 metros cuadrados 
Año: 2007  
Cliente: Corporación Glaskoch

1 comentario:

  1. ほとんどの女性は絶対にハ
    ンドバッグを愛す
    る - 男性に謎のビットです何かを

    Take a look at my webpage ... ミュウミュウ

    ResponderEliminar

Comentarios sobre la nueva entrada