miércoles, 19 de junio de 2013

Muelle de ST. PETERSBURG por Michael Maltzan Arquitectura

Muelle de ST. PETERSBURG por Michael Maltzan Arquitectura

publicada por A AS ARchitecture

01-St-Petersburg-Pier por Michael-Maltzan-Architecture


El jurado del concurso internacional de St. Petersburg Pier anunció "The Lens" propuesta en la obra ganadora. Diseñado por Los Angeles firma Michael Maltzan Arquitectura en colaboración con arquitectos paisajistas Tom Leader Studio . El muelle es un nuevo icono para la ciudad de San Petersburgo en Florida, replantear la relación entre la ciudad y la bahía.



02-St-Petersburg-Pier por Michael-Maltzan-Architecture


Visible desde lejos, es una corona en el horizonte y un marcador dentro de la vida cotidiana de San Petersburgo. Al igual que una lupa en el agua, el muelle es una lente de vuelta a la ciudad, y una ventana al mundo submarino debajo.


03-St-Petersburg-Pier por Michael-Maltzan-Architecture


Puentes gemelos se extienden hacia fuera y hacia atrás, ya no unidireccional, sino un circuito, lo que permite una diversidad de experiencias que refleja una relación más recíproca entre el muelle y el paseo marítimo circundante.


04-St-Petersburg-Pier por Michael-Maltzan-Architecture


Se trata de un nuevo espacio para las experiencias colectivas de los individuos, las familias, y los residentes de St. Pete para reunir, para jugar, y para celebrar. El agua es el icono, un gran equipamiento que define la ciudad de muchas maneras.


05-St-Petersburg-Pier por Michael-Maltzan-Architecture


El muelle ofrece una gran cantidad de maneras de gran alcance y matizada a la experiencia de la bahía - su luz especial, ambiente, horizonte, su sociabilidad náutico, su renovada vida bajo el agua, una perspectiva acuático en la propia ciudad.


06-St-Petersburg-Pier por Michael-Maltzan-Architecture



Como su copa se eleva sobre la bahía, la lente incorpora bicicleta y rutas de senderismo de arco hacia arriba, antes de regresar a la orilla del agua. Sus amplios refugios forman el paseo principal del calor del sol y la lluvia, dando la bienvenida a los visitantes que llegan a pie, en bicicleta, oa través del Tram Pier.


07-St-Petersburg-Pier por Michael-Maltzan-Architecture


Ascensores y escaleras atraer visitantes a una serie de ver cubiertas con vistas sin precedentes del horizonte de la ciudad en la distancia. Un óculo inscrito en el extremo del bucle se abre y conecta el mundo dentro de la lente y Tampa Bay allá.


08-St-Petersburg-Pier por Michael-Maltzan-Architecture


Por la noche, la superficie de la cubierta puede convertirse en una extraordinaria superficie de proyección de video, para el rendimiento, y por el arte. Los patrones de luz, color e incluso las nubes pueden rastrear a través de su superficie y será visible desde la ciudad que lo rodea.

10-St-Petersburg-Pier por Michael-Maltzan-Architecture 09-St-Petersburg-Pier por Michael-Maltzan-Architecture






12-St-Petersburg-Pier por Michael-Maltzan-Architecture

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada