domingo, 4 de agosto de 2013

Instituto de cáncer Ann B. Barshinger por Ballinger

                
Instituto de cáncer Ann B. Barshinger por Ballinger
publicado por A AS Architecture



01-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


El edificio de dos pisos, 80.000 m2 Cancer Institute, integra tecnologías de diagnóstico y tratamiento avanzado con la naturaleza. La conexión a los sistemas vivos se ha demostrado para regenerar y sanar, calmar la mente y el cuerpo del paciente y crear una sensación de serenidad.


02-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


El jardín ofrece espacios contemplativos para los pacientes y las familias para interactuar con la naturaleza y encontrar consuelo en el pabellón de la meditación. Centrado en la regeneración y la reconexión con los sistemas vivos, la expansión de dos pisos se extiende en una red radial de un jardín curativo en el patio central.


03-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


Pieles esmaltadas y múltiples puntos de acceso proporcionan un diálogo continuo entre el interior y el exterior, creando un ambiente visual abierto que reduce la ansiedad y el estrés de los pacientes que se ocupan de enfermedades graves y crónicas.


04-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


Abundante luz natural, una pared de plantas vivas, acabados de madera natural, suelos de terraza, paredes de Terracota, y el arte,seleccionados por la Comisión de Artes de Curación de LG Salud, transforman el edificio en un lugar cálido y acogedor.


05-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


En el corazón del diseño se encuentra un jardín de curación ajardinada con plantas autóctonas, agua, caminos y bancos de piedra. El centro integra la detección y el diagnóstico, el tratamiento, la supervivencia de servicios, el bienestar y la educación dentro de la instalación en el Pabellón Ambulatorio Suburban.


06-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


También se encuentra en el Pabellón Ambulatorio Suburban es el recién creado Suzanne H. Arnold Center para otros programas de diagnóstico por imágenes que complementan el Instituto de Cáncer de Mama y Salud.


07-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


El programa incluye las salas de examen / procedimiento, consultorios médicos y personal de apoyo del área de trabajo, áreas de consulta del paciente / familia, una biblioteca de recursos del cáncer, salas de conferencias, un centro de formación de imágenes, una boutique paciente, un centro y un jardín para pacientes, una sala de meditación y una zona de juegos para niños.


08-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


Un centro de conferencias y Educación que tiene capacidad para 150 personas con la tecnología más avanzada y conectividad. Educación de alta programada y la información a los pacientes, las familias y la comunidad estarán disponibles.


09-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


Si bien la colaboración con Ballinger Arquitectos, Jonathan Alderson Landscape Architects Inc. desarrolló un diseño que crea un marco lógico para el desarrollo futuro del campus, permitiendo así de investigación sin signos a través de elementos contrastantes de pradera nativa, el agua y el relieve.


10-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


El agua de lluvia fluye por el patio antes de ser recogido en cisternas o dirigido en los prados y estanques en los alrededores del edificio.

13-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger11-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger12-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger

16-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger14-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger15-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger

19-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger17-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger18-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger

22-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger20-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger 21-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


Ubicación: Lancaster, EE.UU.

Arquitecto: Ballinger

Landscape Architect: Jonathan Alderson Architects

Gerente de Construcción: Benchmark

Area: 80.000 sf

Costo: $ 44 milones

Año: 2013

Cliente: Lancaster General Health

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada