lunes, 23 de septiembre de 2013

CENTRO DE MAGGIE Snøhetta

                

CENTRO DE MAGGIE Snøhetta

publicado por A AS Architecture

01-Maggie's-Centre por Snøhetta


La apertura de la nueva £ 3,000,000 centro de atención del cáncer de los "Two Royals" el 23 de septiembre marcará de una campaña de recolección de fondos realizada por la comunidad local y la Fundación Elizabeth Montgomery, una organización de caridad creada por el golfista Colin Montgomerie en la memoria de su madre, que murió de cáncer en 1991.


02-Maggie's-Centre por Snøhetta


El nuevo centro, que se llamará Aberdeen de Maggie en el Elizabeth Montgomerie construcción, ha sido diseñado por los arquitectos con sede en Oslo Snøhetta y está situada en los terrenos de Foresterhill complejo del Hospital de Aberdeen. Aberdeen es el tercer mayor centro de tratamiento de cáncer de Escocia, pero es el único centro clínico en Escocia no soportado por Maggie.


03-Maggie's-Centre por Snøhetta


Aberdeen es el tercer mayor centro de tratamiento de cáncer de Escocia, pero es el único centro clínico en Escocia no soportado por Maggie. La organización cuenta con seis centros de acogida de todo Escocia de atención a miles de personas y el centro de Aberdeen será el séptimo.


04-Maggie's-Centre por Snøhetta


Las características del diseño exterior de hormigón armado de una sola planta y un interior de madera.Refuerzos de acero se utilizan para formar la cubierta exterior del edificio, junto con el espesor de aislamiento moldeado a mano para adaptarse a la forma del edificio.


05-Maggie's-Centre por Snøhetta


Actividad y salas de reuniones se encuentran principalmente en la planta baja. Las instalaciones serán principalmente en la planta baja con una zona intermedia para trabajos de oficina.


06-Maggie's-Centre por Snøhetta



Lauren Lee, director ejecutivo de Maggie, dijo: "El diseño de Aberdeen de Maggie es realmente sorprendente y encapsula el escrito de Maggie en la prestación de un espacio que es acogedor y lleno de calor, mientras que desató la curiosidad y la imaginación de sus visitantes.

09-Maggie's-Centre por Snøhetta 07-Maggie's-Centre por Snøhetta08-Maggie's-Centre por Snøhetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada