viernes, 13 de septiembre de 2013

RIO 2016 PARQUE OLÍMPICO DE AECOM

RIO 2016 PARQUE OLÍMPICO DE AECOM

publicado en A AS Architecture
01-Rio-2016-Olímpico-Park por AECOM


Nuevas imágenes muestran el Parque Olímpico de 2016 se centró en torno a un trío de restos de los estadios existentes en los 2007 Juegos Panamericanos, que se construyeron sobre una pista de carreras de Fórmula Uno a partir de la década de 1970, con 15 instalaciones deportivas situadas a lo largo de una red de caminos que serpentean, como por master planificadores AECOM.


02-Rio-2016-Olímpico-Park por AECOM


El plan maestro de AECOM para el proyecto se centra en unos 300 acres de tierra en el distrito de Barra de Tijuca, al suroeste de Río. Consta de tres fases: la zona de Río Parque Olímpico durante los Juegos de 2016, un plan de transición y la posición final que muestra la página en el modo tradicional después de 2016.


03-Rio-2016-Olímpico-Park por AECOM


La primera fase del plan muestra el sitio de 300 acres, que será sede de 15 competiciones deportivas olímpicas y paralímpicas 11 concursos. La biblioteca también será construido en el mismo lugar, que acogerá a unos 20.000 periodistas.


04-Rio-2016-Olímpico-Park por AECOM


La segunda fase se ilustra cómo el sitio puede funcionar durante la etapa de transición - a 5 - a período de 7 años de tiempo después de los juegos cuando el sitio no está completamente desarrollado.Esta última fase consta de un plan maestro de modo tradicional que demuestra el desarrollo de la sostenibilidad económica, ambiental y social en torno a las estructuras permanentes y sin las estructuras temporales.


05-Rio-2016-Olímpico-Park por AECOM


Las nuevas instalaciones deportivas permanentes se concentrarán alrededor de las existentes - el Centro Acuático Maria Lenk, Velódromo y el HSBC Arena. Después de los juegos, estas instalaciones pasarán a denominarse como el "Centro de Entrenamiento Olímpico" y ser usado para descubrir y desarrollar nuevos talentos deportivos. La victoria de Río coincide con una muestra del grupo de deportes en todo el mundo de AECOM, que demuestra una mayor capacidad de AECOM en proyectos deportivos.


06-Rio-2016-Olímpico-Park por AECOM


El grupo deportivo reúne la experiencia de los equipos de la compañía internacional de economistas, planificadores, ingenieros, arquitectos, paisajistas, urbanistas, consultores de costos, los proyectos y los directores de programas, gerentes de construcción, ecólogos, hidrólogos, arqueólogos, planificadores de transporte, consultores de gestión y otros.


06-Rio-2016-Olímpico-Park por AECOM


"Cualquiera que esté planeando un proyecto deportivo o evento - mega, grande o pequeña - en cualquier parte del mundo puede llamar a nuestro equipo y nuestra forma de colaboración única de trabajar en un proyecto de principio a fin", dijo Dionisio.

2 comentarios:

  1. hola ! me encanto ! tengo un equipo que estamos planeando hacer una villa panamericana en Bolivia y realmente me siento inspirada por todo lo que vi y sobre todo por como trabajan con tanta pasion.

    ResponderEliminar

Comentarios sobre la nueva entrada