share

sábado, 7 de diciembre de 2013

Instituto de Cancer Ann B. Barshinger por Ballinger



 






Instituto de Cancer Ann B. Barshinger por Ballinger
publicado por A AS Architecture

01-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


Los dos pisos, 80,000 pies cuadrados del Instituto de Cancer integra tecnologías de diagnóstico y tratamiento avanzados con la naturaleza. La conexión a los sistemas vivos se ha demostrado para regenerar y sanar, calmar la mente y el cuerpo del paciente y crear una sensación de serenidad.


02-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


El jardín ofrece espacios contemplativos para los pacientes y las familias de interactuar con la naturaleza y el encuentro del consuelo en el pabellón de la meditación. Centrado en regeneración y la reconexión con los sistemas vivos, la expansión de dos pisos se extiende sobre una rejilla radial desde un jardín de curación con el  patio central.


03-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


recubrimientos esmaltados y múltiples puntos de acceso proporcionan un diálogo continuo entre interior y exterior, la creación de un entorno visualmente abierto que reduce la ansiedad y el estrés para los pacientes que tienen que ver con enfermedad grave y crónica.


04-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


Abundante luz natural, una pared de plantas vivas, acabados de madera natural, suelos de terraza, paredes de terracota, y el arte, por la Comisión de Artes de Sanación de LG Salud seleccionados a mano, transforma el edificio en un lugar cálido y acogedor.


05-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


En el corazón del diseño se encuentra un jardín de curación ajardinado con plantas autóctonas, agua, caminos y bancos de piedra. El centro integra la detección y el diagnóstico, tratamiento, servicios de supervivencia, el bienestar y la educación dentro de la instalación en el Pabellón Ambulatorio Suburban.


06-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


También se encuentra en el Pabellón Ambulatorio Suburban, el recién creado Suzanne H. Arnold Center para cáncer de masma otros programas de diagnóstico por imágenes que complementan el Instituto de Salud y Cáncer.


07-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


El programa incluye salas de examen / procedimiento, consultorios médicos y área de trabajo de personal de apoyo, áreas de consulta del paciente / familia, una biblioteca de recursos cáncer, áreas de conferencias de última generación, un centro de imágenes, una boutique para el paciente, un centro de infusión, un jardín de sanación, una sala de meditación y zona de juegos para niños.


08-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


Una conferencia y Centro de Educación que tiene capacidad para hasta 150 personas con la tecnología más avanzada y conectividad. Programando  la información a los pacientes, las familias y la comunidad..


09-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


Si bien la colaboración con Ballinger Arquitectos, Jonathan Alderson Landscape Architects Inc. desarrolló un diseño que crea un marco lógico para el futuro desarrollo del campus, permitiendo camino de investigación con elementos de pradera nativa, el agua y la forma del terreno.


10-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


El agua de lluvia se conduce con elegancia en las características del agua en el patio antes de ser recogida en cisternas o dirigido hacia los prados y estanques en el parque.

13-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger11-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger12-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger

16-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger14-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger15-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger

19-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger17-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger
18-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger

22-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger20-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger
21-Ann-B-Barshinger-Cáncer-Instituto por Ballinger


Ubicación: Lancaster, EE.UU.  
Arquitecto: Ballinger  
arquitecto paisajista: Jonathan Alderson Arquitectos  
Construction Manager: Benchmark  
Área: 80,000 pies cuadrados  
Costo: $ 44 milones  
Año: 2013  
Cliente: Lancaster General Health

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada