viernes, 7 de junio de 2013

Lima Hotel Building

Lima Hotel Building

Diseño: OOIIO Architecture
publicado en e-Architect
Ubicación: Lima, Perú . madrileño Arquitectura OOIIO ha desarrollado un edificio emblemático hotel en Lima, Perú Imagen del arquitecto Hemos diseñado este singular hotel para un promotor de América Latina interesados ​​en la creación de un innovador y único en todo el mundo edificio, reconocible con una inversión moderada. imagen del arquitecto El edificio se encuentra en Lima, una ciudad que está disfrutando hoy en día un crecimiento constante. La parcela se encuentra en frente del Océano Pacífico, en una zona tranquila a las afueras del centro de la ciudad, colgado de un acantilado con una altura relativa que aparece debido a la proximidad de los Andes hasta el Océano Pacífico. imágenes de arquitecto Esta topografía interesante es lo que aprovechamos para iniciar el diseño del hotel. Un hotel de estas características y dimensiones construidas de forma tradicional sería una barrera visual, por lo que apuesta por un marco de la capacidad que tiene un programa enorme que podría bloquear la vista del océano, pero gracias a su peculiar forma, el paisaje es ahora más relevante, hemos enmarcado él! Y el observador apreciará tanto, el mar y la tierra a través de nuestro edificio. imágenes del arquitecto La silueta singular edificio agarra de inmediato la atención de los peatones y se convierte en realidad un punto de referencia para los más de 8 millones de habitantes de Lima y todo el Perú. imágenes del arquitecto El edificio cuenta con 125 habitaciones, pero hay un porcentaje importante dedicada a los restaurantes, salas de conferencias, salas de reuniones, exposiciones, etc la forma del singular edificio será el "marco" perfecto para atraer a la gente y las actividades en él. imágenes de arquitecto Este hotel consigue una rentabilidad extra debido al diseño sorprendente, interesante y original.



Desequilibrio hotel Perú




Desequilibrio hotel Perú





Desequilibrio hotel Perú Desequilibrio hotel Perú Desequilibrio hotel Perú Desequilibrio hotel Perú Desequilibrio hotel Perú





Desequilibrio hotel Perú Desequilibrio hotel Perú Desequilibrio hotel Perú Desequilibrio hotel Perú Desequilibrio hotel Perú




Desequilibrio hotel Perú Desequilibrio hotel Perú Desequilibrio hotel Perú Desequilibrio hotel Perú




Desequilibrio hotel Perú Desequilibrio hotel Perú Desequilibrio hotel Perú



Lima Hotel - Datos de la construcción

Arquitectos : Architecture OOIIO 
equipo : Joaquín Millán Villamuelas, Lourdes Martínez Nieto, Cristina Vicario del Cojo, Patricia Moreno Blasco. 
Superficie : 16.070m2.
mágenes / información de OOIIO Architecture hotel Lima Hotel de diseño: OOIIO Arquitectura

Snøhetta Crea un oasis urbano para el Metro Riyadh

                

Snøhetta Crea un oasis urbano para el Metro Riyadh
publicado por Architzer









Imágenes cortesía de Snøhetta

Riyadh de Arabia Saudita esta aumentando su población y es importante, la creación de un nuevo impulso a un sistema de metro para resolver sus problemas de tránsito. Varios starchitects ya se han alistado en el proyecto, incluyendo Zaha Hadid , y más propuestas se corría fuera del reino saudí. Snohetta ya ha demostrado que es capaz de gestionar las comisiones a gran escala y simbólica con su Ópera de Oslo y en el Museo de la Memoria, así que tiene sentido que la empresa noruega diseñaría la estación en el centro de este nuevo sistema de metro, la estación de Downtown.

El diseño Snohetta tiene como objetivo crear un oasis en el centro de una gran plaza pública. Una gran marquesina sombrea el espacio público, así como admiten el paso de la luz a la estación de metro. Rampas descendentes permiten una entrada suave en el sistema. Las palmeras se alinean con una mezquita adyacente, por lo que La Meca, mientras que la piedra caliza se extenderá a los bordes del sitio, la señalización de la apertura y disponibilidad del espacio para el público. Canales de riego mantienen vivos los árboles, así como proporcionan un enfriamiento evaporativo al espacio, por lo que es un verdadero oasis urbano.

Los arquitectos escriben: "Nuestra propuesta para la Metro Downtown ofrece no sólo un faro para una nueva conciencia urbana de la ciudad, sino también un espacio público, un espacio para todos los ciudadanos de Riad, un espacio ciudadano de promover la propiedad pública y una nueva era de Sostenibilidad Social y el orgullo cívico urbano ".