jueves, 2 de enero de 2014

Sede del banco Iraat por KPF

Sede del banco Iraat por KPF
publicado por AAS Architecture
01-Ziraat-Banco-Headquarters-por-KPF

KPF ha sido el encargado de diseñar la nueva sede para Ziraat Bank (Türkiye Cumhuriyeti Ziraat Bankası), institución financiera más grande y antigua del país en Instabul, Turquía .



02-Ziraat-Banco-Headquarters-por-KPF
Situado en el corazón de Estambul, a la de dos torres, 200.000 metros cuadrados Ziraat Banco headqua rters será la pieza central del nuevo Centro Internacional de Estambul Financiera (IIFC) el desarrollo, un gran paso hacia Turquía meta 's para expandir su economía para convertirse en uno de los más grandes del mundo en 2023.

03-Ziraat-Banco-Headquarters-por-KPF

En la convergencia de Europa, Oriente Medio y Asia, Estambul ha sido una de las capitales culturales y comerciales más importantes del mundo durante siglos. Con una economía floreciente y niveles récord de inversión extranjera, la ciudad se está convirtiendo una vez más uno de los principales centros financieros del mundo ".

04-Ziraat-Banco-Headquarters-por-KPF

La forma del edificio y su fachada adopta motivos, patrones geométricos y símbolos del Imperio Otomano, incluyendo el símbolo del otomano del Tugra, el sello del sultán. El símbolo Tugra es prevalente en todo el diseño.

05-Ziraat-Banco-Headquarters-por-KPF

El podio se ha diseñado como un zócalo de las torres, la organización de los espacios interiores y exteriores para crear vibrante y dinámica espacio público alrededor de los edificios.

06-Ziraat-Banco-Headquarters-por-KPF

Las torres, de 46 plantas y 40 plantas respectivamente, se elevará desde el podio, convirtiéndose cada vez más transparente a medida que alcanzan hacia el cielo. Las fachadas y los materiales interiores se inspiran en su localidad, la combinación de marcos de cristal de alta calidad y de metal para acentuar la geometría del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada