lunes, 3 de febrero de 2014

Inaugurada oficialmente ARENA DAS DUNAS POR POPULOUS




Inaugurada oficialmente ARENA DAS DUNAS POR POPULOUS

publicada por A AS Architecture


Abierto 01-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous
El Arena das Dunas en Natal, Rio Grande do Norte, donde se realizará la etapa cuatro partidos de grupo durante el 2014 la Copa Mundial de Brasil, ha sido inaugurada por la presidenta Dilma Rousseff.
Abierto 02-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous
El Dunas Arena está diseñado para ser un centro de eventos. El principal estadio será la sede de eventos deportivos, ferias y conciertos, y 22.000 m2 plaza al aire libre del estadio también será sede de eventos.
Abierto 03-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous
El diseño del estadio es único. Su fachada y el techo están integrados y formados por 20 módulos con forma de pétalo, diseñados para ser más alto en uno de los lados del estadio, dando la impresión de que las dunas de arena - que son comunes en la región - se están moviendo. El diseño también permite una mayor ventilación y la luz para entrar en el estadio.
Abierto 04-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous
Las estructuras en forma de pétalo del techo están hechos de vigas de acero, cubierto en el exterior con baldosas de aluminio, con aislamiento térmico y acústico. Internamente, que están recubiertas con una membrana de PVC pretensado. Las partes se unen mediante policarbonato traslúcido, que permite que la luz viene a través.
Abierto 05-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous
El techo de la Arena das Dunas también fue diseñado para capturar el agua de lluvia. Canaleta para recoger el agua y llevarla a nueve tanques debajo de las gradas inferiores. Como resultado, hasta 3.000 metros cúbicos se pueden capturar y volver a utilizar en los baños y para regar el campo.
Abierto 06-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous
Los aficionados que van a los partidos y eventos en el estadio se dará cuenta de un nuevo nivel de confort y seguridad. En total, hay 21 rampas de acceso para llegar a cada uno de los cuatro niveles del estadio, además de ascensores que conectan el aparcamiento interior directamente con las 39 cajas.
Abierto 07-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous
El Dunas Arena también cuenta con cuatro salones con capacidad de hasta 1000 personas, 25 kioscos de comida y bebida, así como 30 baños. Un equipo de seguridad en el comando y centro de control de la arena es capaz de controlar las imágenes grabadas con 200 cámaras con capacidad de reconocimiento facial en las áreas externas e internas de la tierra.
Abierto 08-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous
El sistema de PA se integra con dos pantallas de 64 metros cuadrados del estadio, teniendo en cuenta la información y los partidos estadísticas que se muestran claramente a la multitud. Los jugadores también se dará cuenta de las condiciones del partido mejorados.
Abierto 09-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous
Las Bermudas Tifton 419 especies de pastos utilizados para el terreno de juego es ideal para clima cálido de la región, y el sistema de drenaje permite partidos que se jugarán incluso en días muy lluviosos.
Abierto 10-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous
Con la primera fila de las gradas sólo 15m de distancia del terreno de juego, los fans estarán cerca de la acción. Además, el sistema de iluminación de la escena, que utiliza 306 focos, proporciona uniformes y visibilidad constante, lo que elimina las sombras y la facilitación de las emisiones de televisión utilizando la tecnología Full HD.
Abierto 13-oficialmente-Arena-das-Dunas por PopulousAbierto 11-oficialmente-Arena-das-Dunas por PopulousAbierto 12-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous

Abierto 16-oficialmente-Arena-das-Dunas por PopulousAbierto 14-oficialmente-Arena-das-Dunas por PopulousAbierto 15-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous

Abierto 19-oficialmente-Arena-das-Dunas por PopulousAbierto 17-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous Abierto 18-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous

Abierto 22-oficialmente-Arena-das-Dunas por PopulousAbierto 20-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous Abierto 21-oficialmente-Arena-das-Dunas por Populous

Ubicación: Natal, Brasil  
Proyecto: Populous  
Socios: Coutinho, Grupo Stadia, Diegues e Cordeiro Arquitetos  
Equipo del Proyecto: Christopher Lee, Dave Orlowsky  
Constructor: OEA  
Capacidad: 32.000 personas  
Costo: 423 R $  
Año: 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada