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jueves, 13 de marzo de 2014

Estacion Central de Rotterdam porción MVSA


Estacion Central de Rotterdam porción MVSA
Publicado por Un AS Arquitectura

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Jueves proximo Este 13 de marzo de la Estación Central de Rotterdam Sera oficialmente inaugurada Por El Rey Willem-Alexander.  Estación Central de Rotterdam es el primero de Una serie de Grandes Estaciones de tren Que pronto sí abrió en Holanda 

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El Diseño del Equipo CS (UNA Cooperación Entre MVSA Meyer en Van Schooten Architecten , Benthem Crouwel y West8 ) Llevo 5 Jahr cuarto construído ser. Durante la fase de construcción de la estación en sí mantuvo en Pleno FUNCIÓNamiento.       
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El Nuevo Vestíbulo de la Estación, estafa Una Impresionante Altura de 30 metros Hacia el cielo y revestido estafa acero inoxidable, Llega a la ciudad.  Abierta y transparente en Guías de Los Viajeros a la nueva Gran Túnel de Pasajeros 48m.
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El techo de cristal se Extiende Por las TODAS Las Pistas, 156m de ancho y 250m de largo, y sí Cubre Con 10.000m2 de Células PV.  Rotterdam central es a instancia de parte de la europea roja de Líneas Ferroviarias de Alta Velocidad y sin punto nodal en la ciudad Propia.
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Relación doble Esta, Con La ciudad y estafa Europa, da la estación y de la Comisaría de Una dimensión especial.  En Rotterdam central, Los Viajeros Europeos entran en los Países Bajos y entran Viajeros Holandeses Europa.  La vieja estación de Sybold van Ravesteyn estába FUERA de sintonía de Con las exigencias Actuales en Cuanto a sus pelotas, la Disposición y la grandeza.
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Lo Que se necesitaba Una nueva era estación, Diseñado de Como Una Sola Entidad: el Vestíbulo de la estación Ahora se Extiende from Proveniersplein en el Lado Norte de Stationsplein en el sur - en Otras Palabras, los 250 metros de ancho terraza en el tejado forma ONU Con Todo el vestibulo director y Túnel de Los Viajeros de tren.
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El Resultado es Que from El Momento de la LLEGADA, los Pasajeros de Trenes Tienen La Sensación de Para entrar en edificio de la ONU.  Una Característica destacada de la ubicación realizada es La Gran Diferencia de Carácter Entre las Zonas Norte y sur de la estación.  Al norte del heno Una residencial zona.
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Aquí el nuevo techo de la estación Hace Una impresión modesta y transparente.  En la instancia de parte centro de la ciudad la estación presentación Una nueva grandeza Que está en Consonancia Con las Dimensiones de los Edificios de Gran Altura imponentes Que caracterizan a La Entrada de la ciudad.
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Urbanidad de Rotterdam es REFORZADA here Por Una arquitectura de la estación metropolitana en La Que el edificio y la nueva plaza de la estación de Combinación.  Aquí, el techo de la estación en sí pliega párr CREAR UN acogedor Vestíbulo de la estación y muy Amplia, Que also proporciona Acceso Directo a la nueva estación de metro MAS Adelante.
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De Cuando el tren en sí Dirige a la estación, Una heno SENSACIÓN CASI tangible de servicio envuelto en el edificio de la estación.  Al Para entrar en la gran sala brillante a Través de la instancia de parte central, El Viajero obtiene Una visión general De Todo el Complejo y el aleta de los Trenes Que estan Esperando tentadoramente a lo Largo De Las Plataformas.
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Ubicación:  Rotterdam, Holanda Arquitecto: Equipo CS (UNA Colaboración Entre Benthem Crouwel Arquitectos , MVSA Meyer en Van Schooten Architecten y West 8 ) techo de la Estación Integral: 30.000 m2 Superficie construida: . Ca 67.000 m2 Costruction Año: 2008-2014 Cliente: Gemeentewerken Rotterdam, Prorail Foto: Janes Linders  
                 

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