martes, 15 de abril de 2014

ARUP Downtown Los Angeles / ZAGO Architecture


  




ARUP Downtown Los Angeles / ZAGO Architecture
publicado por ArchDaily



Arquitectos: ZAGO Architecture
ubicación: 811 Wilshire Boulevard, , CA 90017, USA
team proyecto: Andrew Zago, Laura Bouwman, Dale Strong
superficie: 2500.0 ft2
año: 2014
fotografo: Joshua White
   
colaboracion diseño e ingenieria: Arup, Los Angeles and San Francisco Jon Phillips PE, Principal
empresa contratista: Parker Brown, Inc.
fabricacion: Michael O’Connell, MOC Woodworking, Los Angeles (Large lacquered furniture and Richlite desk surfaces) Tom Farrage, Farrage & Company, Los Angeles (Aluminum suspended acoustic and LED lighting element) Christer Lannerholm, CL Innovative Design, Los Angeles (Powder coated steel conference tables with Richlite
© Joshua White






















Del arquitecto. Nueva oficina satélite de Arup en el centro de Los Ángeles proporciona un entorno de trabajo flexible y de vez en cuando sobre la base de la actividad basada en modelos (ABW) de trabajo. Un lugar de trabajo basado en la actividad disminuye la dependencia de los diseños dedicados-escritorio convencionales, sustituyendo en lugar de una variedad de entornos de trabajo lleno de matices y no territoriales.
Floor Plan















Diseñado en colaboración con Arup, la oficina ofrece un entorno cableado, interactiva y flexible para el trabajo individual, la colaboración, presentaciones formales e informales, la celebración de eventos y conferencias de vídeo. Esta funcionalidad está activada tanto por la amplia tecnología integrada y por una serie de grandes esculturas, instalaciones que sirven como mesas, zonas de estar y de almacenamiento.
© Joshua White






















Este nuevo entorno de oficina fomenta la colaboración y la creatividad en sus usuarios y claramente señala el carácter progresivo de trabajo de Arup.
Diagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada