share

lunes, 19 de mayo de 2014

Ben van Berkel / Un Studio, empresa conjunta con AD + RG seleccionado para el diseño del Teatro Lirico en el Distrito Cultural de West Kowloon, Hong Kong


Ben van Berkel / Un Studio, empresa conjunta con AD + RG seleccionado para el diseño del Teatro Lirico en el Distrito Cultural de West Kowloon, Hong Kong
info de Prensa

UNStudio, en una empresa conjunta con AD + RG, ha sido seleccionada por la Autoridad del Distrito Cultural de West Kowloon (WKCDA) para proporcionar servicios de consultoría para el diseño y administración de la construcción del Teatro Lírico en el Distrito Cultural de West Kowloon (WKCD), que está prevista para el año 2019. Se espera que el diseño esquemático para el teatro que se hará público este otoño, con el diseño que se realiza en Shanghai y Hong Kong oficinas de UNStudio. UNStudio es el diseñador jefe de Arquitectura y AD + RG es la Arquitectura Consultor Principal. 
Ben van Berkel: "Estamos encantados de haber sido seleccionados para contribuir a la creación de una de las mayores y más excitantes nuevas artes y distritos culturales en el mundo y aún más, ya que ahora podemos trabajar en estrecha colaboración con AD + RG, la WKCDA y las artes locales de la comunidad a través de un equipo dedicado a nuestra oficina de Hong Kong ". 
Prof. Bernard V. Lim: "El teatro lírico será un destino de rendimiento de nivel mundial para muchos artistas. Es nuestro gran honor para empresa conjunta con el arquitecto de renombre mundial UNStudio, para trabajar junto con la Autoridad de West Kowloon Distrito Cultural, para entregar un proyecto tan significativo para promover el arte y la cultura a la gente de Hong Kong y más allá ". 
El 1200-asiento Lyric Theatre será las instalaciones de Hong Kong de primera clase mundial para los espectáculos de danza, incluyendo ballet, contemporáneo y formas de la danza china. En el período previo a la apertura de nuevas grandes centros de artes escénicas en el WKCD, también se puede utilizar para una gran variedad de eventos de artes escénicas que incluyen drama, ópera y actuaciones musicales. El Teatro Lírico actuará como una plataforma para las organizaciones artísticas más importantes de Hong Kong, y será un nuevo espacio importante para mostrar los programas de Asia y en todo el mundo.


La experiencia previa de UNStudio en diseño teatral incluye el Music Theatre MUMUTH & Building Facultad en Graz (Austria); el Agora Theatre en Leystad (NL) y el diseño para el Palacio de la Danza en San Petersburgo (RU). El nuevo Teatro Spijkenisse (Holanda) se encuentra actualmente en construcción y que se finalizará este año. En el diseño del nuevo Teatro Lírico UNStudio atraerá y ampliar el conocimiento obtenido a partir de su investigación interna en las últimas innovaciones en las ciencias de los materiales, de los principios de organización y sostenibles innovadoras y su amplia experiencia y la investigación sobre la acústica del auditorio.


AD + RG proporciona experiencia muy singular en el diseño innovador y con los años AD + RG ha diseñado numerosos trabajos institucionales en Hong Kong y China continental. AD + RG es el consultor principal para la expansión que pronto se construirá en el campus de la Academia de Hong Kong for Performing Arts. Proyectos recientemente terminados AD + de RG incluyen The Hong Kong Fase Politécnica 8 Nuevo Bloque Académico y el Auditorio y la conversión de Mei Ho Casa en City Hostel de la Asociación de Albergues Juveniles. 
Michael Lynch, director general, WKCDA: "El equipo de diseño para el teatro lírico es un excelente ejemplo de casarse con la visión global con experiencia local. Con esto, nuestro quinto lugar dio a conocer en los últimos años, los avances en el lado de las artes escénicas de la WKCD salta hacia adelante. Estoy seguro de que van a crear para nosotros un lugar de clase mundial para el pueblo de Hong Kong y los visitantes del extranjero. " 
Louis Yu, Director Ejecutivo de las Artes Escénicas, WKCDA: "El Teatro Lírico cambiará dramáticamente la escena local de las artes escénicas, y ser uno de los más emocionantes nuevas sedes para la programación internacional de la ciudad." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada