viernes, 17 de octubre de 2014

Otorgado proyecto IBA en 09 de octubre 2014 solemnemente El barrio del Mundo de Hamburgo William Castillo recibe el prestigioso Premio Alemán de Desarrollo Urbano


Otorgado proyecto IBA en 09 de octubre 2014 solemnemente
El barrio del Mundo de Hamburgo William Castillo recibe el prestigioso Premio Alemán de Desarrollo Urbano
noticia prensa IBA Hamburg GmbH

Con los proyectos urbanos no realizadas del Premio Alemán de Desarrollo Urbano se otorgarán en la República Federal de Alemania, que se caracterizan por las contribuciones sostenidas e innovadoras para la construcción urbana y el desarrollo espacial en el contexto urbano y rural.El 9 de octubre, el proyecto IBA Hamburg Weltquartier recibió el prestigioso galardón en Stuttgart. En el jurado "convencido de que el proyecto, tanto en la planificación urbana y en el plano arquitectónico a través de los procedimientos establecidos precisas moderadas." Este castillo centro Wilhelm proyecto IBA también recibió una mención del jurado.
Hamburgo, 10 de octubre 2014 - Ya 33 premios y galardones han dado a los proyectos de la Exposición Internacional de Construcción IBA Hamburg. Ahora un importante premio nacional se produjo. El proyecto IBA Weltquartier recibió el 9 de octubre el Premio Desarrollo Urbano de Alemania 2014, que se otorga por la Academia Alemana de Planificación Urbana y Regional y financiado por la Fundación Wüstenrot.
"El acuerdo impresionado por un ambiente acogedor generoso con identidad fuerte formación del carácter. Abrir concepto de espacio y la arquitectura crean un marco fuerte pero moderado que se pinta por los diferentes habitantes varió colorido. Juntos hemos logrado en la búsqueda de los participantes en el proyecto en un lenguaje adecuado a nivel social, participativa y creativa para que el sitio mundo para muchas personas de diferentes orígenes a la nueva casa fue ", dijo el jurado.
"Este premio es un reconocimiento importante de la labor de todos los que participan en el proyecto IBA Weltquartier. Un Edificio Internacional sirve como un catalizador importante, pero sólo sobre la base de una amplia participación de los vecinos y junto con la liquidación SAGA propietario del edificio Aktiengesellschaft Hamburg, planificadores y arquitectos involucrados en el proyecto fue un éxito. El mundo de hoy es un distrito ejemplar en proceso de renovación urbana ha sido galardonada y que nos llena de orgullo ", dijo el director de la IBA Uli Hellweg.
Distrito de Hamburgo, Wilhelm castillo, donde el sur del distrito Reiherstieg, un barrio de más de 30 naciones está en casa, desde 2009, un antiguo barrio obrero se moderniza, reconstruido y completado por nuevos edificios. Flanqueado por una extensa e innovadora proceso de participación se completará a principios de 2015, el proyecto Weltquartier IBA, un proyecto modelo para la convivencia intercultural. Un total de cerca de 770 unidades residenciales de la SAGA GWG de acuerdo con los planes son de siete estudios de arquitectura de todo o reconstruidas. Además, 46 unidades comerciales fueron creados en el nuevo centro de comercio mundial. Desde principios de 2013 hay una fuente de calor de regeneración de la vecina Bunker energía, también un proyecto de la Exposición Internacional de Construcción IBA Hamburg. La información detallada está disponible en www.iba-hamburg.de/weltquartier de encontrar.
La puesta en marcha en 1979, el Premio de Desarrollo Urbano de Alemania tiene como objetivo promover una cultura de planificación con visión de futuro y la planificación urbana. Los proyectos son de forma destacada los requisitos actuales para las formas de vida modernas, así como tener en cuenta los desafíos en el diseño del espacio público, el uso eficiente de los recursos, así como las obligaciones para con el local y urbano. El premio se entrega en dos divisiones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada