viernes, 31 de octubre de 2014

Yinchuan Greenland Center finalista de los Inspired Awards

                          
   

Yinchuan Greenland Center finalista de los Inspired Awards
publicado por Marco Rinaldi para A AS Architecture
Yinchuan Greenland Center
Yinchuan Groenlandia Center, un proyecto de uso mixto supertall 300 metros, ha sido citado para la Innovación en la Construcción en el 2014 los Premios Be Inspired. El proyecto será presentado por Gordon Beckman, AIA, director y director de diseño, y Steve Lin, AIA, antes pares, líderes de la industria y miembros de la prensa en el Año de la Conferencia de Infraestructura, que se celebrará 11 04 al 06 en Londres.
Yinchuan Greenland Center
Estos premios reconocen a las empresas y los logros técnicos, innovación y liderazgo en el campo. El proyecto, que se construirá en fases, está actualmente en construcción en Yinchuan, China, con la primera torre y el podio para ser completado en el año 2017.
Yinchuan Greenland Center
El complejo cuenta con geometría de paralelogramo de planta con las esquinas redondeadas, que sirve para distinguir dos elegantes torres de 301 metros de altura del proyecto de las torres rectilíneos adyacentes visto en el Plan Maestro de la ciudad, que fue desarrollado por el gobierno local. En un guiño al significado literal de Yinchuan - río de plata - las torres están unidas por uno, la construcción de un podio con una forma sinuosa.
Yinchuan Greenland Center
Las formas de torres se inspiran en las formas que se encuentran en la caligrafía única de los Hui de China - un guión que fusiona chino y árabe. Rotación de las torres y colocarlos en relación con los demás crea, a partir de dos torres muy similares, una composición escultórica de una forma, en constante evolución y cambio desde varios puntos de vista.
Yinchuan Greenland Center
Como Yinchuan es la capital de la Región Autónoma de Ningxia Hui, el diseño del proyecto se inspira en el Hui de China, cuya cultura ofrece una mezcla única de influencias islámicas y chinas. Las fachadas de las torres están totalmente acristalada usando de alto rendimiento, baja emisividad acristalamiento.
Yinchuan Greenland Center
Hacia el sur y el oeste, la fachada se distingue con un sistema de parasol hoja horizontal que permite acristalamiento de suelo a techo para maximizar la luz natural a la vez que el control de la ganancia solar. Al este y al norte, la fachada totalmente acristalada consiste en la visión y el vidrio de frita con dibujos para ofrecer control de la luz del día similar, mientras que también proporciona contraste para reforzar la forma de la torre y dar una interesante modulación de puntos de vista desde el interior.
Yinchuan Greenland Center
Ubicación: Yinchuan, China 
Archiect: John Portman & Associates 
Instituto de diseño local: China, Arquitectura, Diseño y Grupo de Investigación (CAG) de Beijing, República Popular de China 
Los ingenieros estructurales: Halvorson and Partners 
MEP / F / P ingenieros: Parsons Brinckerhoff 
Muro cortina: ALT 
Iluminación exterior: Fisher Marantz Piedra 
Mantenimiento de fachadas: Lerch Bates 
Viento pruebas de túnel: RWDI 
Paisaje: Aspect Estudios 
Área del sitio: 312,207 pies cuadrados (29,005 cm) 
Superficie total del edificio: 3.293.757 pies cuadrados (306.000 sm) 
Edificio Altura: 984 pies (301 m) 
Año: 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada