miércoles, 5 de noviembre de 2014

One World Trade Center abierto para los negocios

                          
   

One World Trade Center abierto para los negocios
publicado en A AS Architecture



Después de 13 años de trancas y barrancas el majestuoso One World Trade Center está programado para abrir hoy para los negocios, pero ambientado para recibir a sus primeros inquilinos a principios de 2015. El edificio más alto de América, con sus triángulos isósceles de luz de cristal azul ", retoma el horizonte de Nueva York, se reafirma la preeminencia del centro de Manhattan como un centro de negocios, y establece un nuevo icono cívico para el país ", según la descripción de SOM. El rascacielos 1.776 pies, como el año de la Declaración de Independencia, pero midiendo también la antena, da la bienvenida a su primer inquilino del gigante editorial Condé Nast, editor de Vogue y The New Yorker. Un total de 3.400 miembros del personal se ponen a ocupar los pisos 20 a 44, que costó a los contribuyentes 47.500.000 dólares en alquiler rebajas y millones más en impuestos sobre las ventas y las exenciones de impuestos renta comerciales. Pero a pesar de Condé Nast, 1WTC permanece casi medio vacío, también se debe a los precios por encima de la media del mercado, a pesar de la población del barrio se triplicó en comparación con 2001 y la demanda de espacio es muy alta. Rascacielos más caro del mundo, cuesta $ 3900 millones, casi se ha duplicado desde que surgió por primera vez en los tableros de dibujo. Esto es sólo una gota en el mar de la financiación pública que caracteriza el área que muchos neoyorquinos todavía llaman la Zona Cero. Hacer las matemáticas $ 24 mil millones en el WTC de Reurbanización, el gurú inmobiliario Times, Charles Bagli convierte Su calculadora de desarrollo para la construcción del World Trade Center, y llegar a una cifra que se aproxima 24 mil millones dólares para 26 proyectos interdependientes en un sitio de 16 acres al lado estrecho a un río y con dos líneas de transporte que funcionan por debajo.
One World Trade Center
One World Trade Center
One World Trade Center


En 2015, será posible también acceder a uno Observatorio Mundial, donde los visitantes pueden recorrer y disfrutar de las vistas panorámicas, equipadas di tres restaurantes, un bar y un conserje virtual de pago de un Entradas que le costará entre $ 26 y $ 32. Un Observatorio Mundial ocupará tres de 104 pisos del edificio (niveles 100, 101, y 102). 
Los visitantes podrán subir a uno de los cinco ascensores dedicados, denominados Sky vainas, para ascender a lo más alto del edificio en menos de 60 segundos. La principal espacio observatorio en el piso número 100 incluirá un horizonte de "concierge" Pulso interactivo Ciudad que conectará huéspedes más cerca de los monumentos y barrios que observan en toda la ciudad. El nivel número 100 también cuenta con el Portal de Cielo, donde se invitará a los huéspedes a paso en un disco circular de 14 metros de ancho en el suelo para una vista inolvidable (en alta definición en vivo) de las calles de la ciudad de abajo.
One World Trade Center

Artículo escrito por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada