lunes, 11 de mayo de 2015

BIG y HQ Google de Heatherwick que se construirá con Robots


BIG y HQ Google de Heatherwick que se construirá con Robots
publicado en ArchDaily


Propuesta de la sede de Google de California se construirá con los robots, de acuerdo con los documentos de planificación más recientes recibidos por la ciudad de Mountain View Consejo. Como los arquitectos Diario informó en primer lugar, la documentación detalladaBIG y Heatherwick Estudio 'plan de s para la construcción de interiores de la estructura de dosel como con un equipo de híbridos de robot-grúa conocidos como "crabots."

Estos crabots serían, en teoría, establecer un "sistema de 'hackeable' para la construcción de las estructuras interiores", dice los documentos, que permitan la reconfiguración ilimitada, fácil y asequible del espacio a lo largo de la vida del edificio.


© Google / BIG / Heatherwick Estudio













Libremente itinerancia debajo exterior translúcida de la sede, los crabots trabajarían con un sistema "integrado" de columnas de acero y placas de piso monocasco que tomarían la forma como "bandejas de acero prefabricados" de los cuales podrían ser levantados con las pequeñas grúas interiores y personalizadas.

"El sistema monocasco ha sido probado en cada uno de los edificios de esta presentación y ha demostrado ser un sistema flexible y resistente a diversos grados de 'piratería' y personalización", dicen los documentos, de acuerdo con AJ. "Hemos desarrollado componentes de clip-en el borde especiales con el sistema monocasco que permiten voladizo las planchas del piso hacia fuera de las columnas."
© Google / BIG / Heatherwick Estudio












"La idea es simple", dijo Google cuando el proyecto fue presentado por primera vez . "En lugar de la construcción de edificios de hormigón inmueble, vamos a crear estructuras de bloque ligeros que se pueden mover con facilidad, ya que invertimos en nuevas áreas de productos ... grandes marquesinas translúcidas cubrirán cada sitio, controlar el clima en el interior aún dejando entrar la luz y el aire. Con los árboles, jardines, cafés y carriles-bici que tejen a través de estas estructuras, nuestro objetivo es borrar la distinción entre nuestros edificios y la naturaleza ".
© Google / BIG / Heatherwick Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada