martes, 19 de abril de 2016

Gracias por sus condolencias de Zaha Hadid Architects y la familia Hadid


ZHA App
salto de línea
salto de línea

Gracias por sus condolencias

de Zaha Hadid Architects y la familia Hadid

Retrato de Virgile Simon Bertrand




Zaha Hadid Architects y la familia Hadid apreciamos profundamente las muchas notas sentidas de condolencia y tributos a Zaha. Agradecemos a todos nuestros amigos, colegas, clientes y colaboradores en todo el mundo. Zaha confiaba en todo el mundo para lograr el potencial que vio en ellos, para no dejar de hacer preguntas, para que nunca deja de imaginar, para darse cuenta de lo fantástico.
Zaha está en el ADN de Zaha Hadid Architects. Ella sigue siendo el motor y nos inspiran todos los días, y trabajamos en como Zaha nos enseñó - con curiosidad, integridad, pasión y determinación.
A través de la investigación, la experimentación y la colaboración que hacemos los descubrimientos que no creía que fuera posible, trabajando en nuevas ideas, empujándolos en la corriente principal de elevar el nivel y beneficiar a todos. Casarse con conceptos de integración y conectividad con los avances en el diseño, materiales ecológicamente racionales y prácticas de construcción, no nos fijamos en las partes dispares, pero trabajamos para entenderlos en su conjunto para encontrar soluciones a los retos que definen nuestra época.
Con 36 proyectos en 21 países en construcción o en el desarrollo de diseño detallado, todos en Zaha Hadid Architects está comprometido a continuar este progreso. Nuestros cuatro proyectos que completen este año:

Que se inaugurará a finales de este mes por el primer ministro italiano, Matteo Renzi, este nuevo terminal ha sido diseñada para permitir a los transbordadores regionales, nacionales e internacionales, así como los cruceros de todo el mundo para atracar en Salerno para sus pasajeros para visitar las ciudades históricas y pueblos de la costa de Amalfi.
22 de septiembre: Port House, Amberes
Con 12 kilómetros de muelles, el puerto de Amberes es el segundo puerto de embarque más grande de Europa, el manejo de más de 15.000 barcos comerciales de mar y 60.000 barcazas interiores cada año. El nuevo puerto Casa conserva y reutiliza una estación de bomberos 95 años de edad abandonados en una nueva sede para el puerto, la consolidación de los 500 empleados que trabajan actualmente en muchos edificios separados, dándoles vistas a los muelles y atraques del puerto.
KAPSARC es una institución sin fines de lucro que reúne a personas de todo el mundo para investigar y hacer frente a los retos energéticos en beneficio de la sociedad y el medio ambiente. Construido con los métodos de construcción y materiales sostenibles para la certificación LEED Platinum, el nuevo centro ha sido diseñado para trabajar con su entorno natural para garantizar la comodidad de los empleados junto a minimizar el consumo de energía y de recursos.
Una nueva galería pionera que explora cómo los matemáticos, sus herramientas e ideas han ayudado a dar forma al mundo moderno. El diseño y el diseño de la galería se define por las ecuaciones matemáticas que determinan las superficies curvas tridimensionales que representan los patrones de flujo de aire que han fluido en torno a un histórico de 1.929 aviones en el centro de la exposición.
Esperamos con gran poder darle la bienvenida a nuestra familia, amigos y colegas para todos nuestros proyectos en los próximos años.

Zaha Hadid Architects

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada