share

domingo, 24 de abril de 2016

Nueva York Horizonte


Nueva York Horizonte

competencia e-Volo-Primer lugar
2016 Rascacielos Competencia

Yitan Sun, Wu Jianshi - Estados Unidos


Como el condado más ocupado y más densamente poblado de América, Manhattan siempre ha sido un gran fan de los rascacielos. Limitado por su rejilla de la calle, sin embargo, los edificios en la ciudad de Nueva York son a menudo delgados y altos. En lugar de construir otra torre delgada construyendo hacia arriba ", Nueva York Horizon" imagina un nuevo paradigma cavando hacia abajo hasta la roca madre de Central Park, que revelará terreno natural rugoso del parque al mismo tiempo crear una pared continua de los rascacielos alrededor de su periferia para albergar espacios habitables con vistas despejadas al nuevo parque subterráneo.

Concebida por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux hace más de 150 años, Central Park estaba tan bien diseñado que la gente de hoy en día pasan por alto el hecho de que en realidad es una pieza artificial de tierra construida sobre la vez robusto paisaje, la roca madre sembrado, que tuvo que estando fuertemente esculpido con el fin de mostrar cualquier apariencia de un parque. La inspiración del proyecto se basa en la teoría de proporcionar espacio verde común igualmente accesible a todos los ciudadanos y dar a la gente "mayor disfrute de los paisajes que de otra manera podrían tener forma consistente con la comodidad dentro de un espacio determinado" de Olmsted.Su visión, sin embargo, está desapareciendo lentamente a medida que los rascacielos siguen aumentando más alto que nunca en todo el parque. Y por desgracia, sólo los pocos ricos que pueden vivir y / o trabajar en la parte superior de estos rascacielos se les da el beneficio y disfrute de la vista impresionante total del parque en una base diaria.

El proyecto fue concebido para contrastar contra la ciudad de edificios densamente construidas y rascacielos, así como, para proporcionar a los neoyorquinos con un entorno natural que podrían disfrutar y utilizar como un escape de la vida urbana ocupada. En consecuencia, la suciedad eliminada del parque se utiliza para añadir un paisaje más dinámico (mini-montañas, colinas, etc.) a las parcelas subdesarrollados en todo Manhattan. Esto crearía una nueva condición urbana, donde el paisaje de nueva construcción se convierte en una parte de cohesión de la ciudad.

Este parque reimagined permitiría senderismo, escalada, natación y otras actividades al aire libre. Y, por último, la fachada de vidrio reflectante sondeando la pared de rascacielos refleje terreno natural del parque y crear la ilusión de un mundo natural sin fin dentro del corazón de la jungla de asfalto de Manhattan, mientras que también ofrece los neoyorquinos una perspectiva del paisaje que es no limitado por los límites físicos del parque.

El 100 pies de ancho muro de 1000 pies de altura, de los rascacielos / mega-estructura crearía 7 millas cuadradas (80 veces mayor que el Empire State Building) del espacio interior habitable, al tiempo que introduce una mayor diversidad natural y verticalidad a la vez plana 1,3 milla cuadrada central Parque. La envolvente mega-estructura de siete millas de perímetro contendría apartamentos, ventas al por menor, museos, bibliotecas, etc. dentro de los muros habitables 100 pies de profundidad, con una vista despejada y la conexión con el parque. Después de rejilla de la ciudad de Manhattan, hay principales núcleos de circulación (ascensores) que alinearse con cada calle única de 59 hasta la calle 110 para transferir la gente hasta el parque, así como a otras varias plantas. circulación secundaria (rampas, escaleras) se conectaría espacios separados en diferentes escalas entre los núcleos.

El objetivo del concepto consiste en invertir la relación tradicional entre el paisaje y la arquitectura.En lugar de construir paisajes lejanos y planas para rodear y complementar los edificios arquitectónicos individuales, el paisaje natural es ahora la pieza central. En este caso, la dinámica del paisaje está rodeado de edificios sin personalidad que trata de ser nada más que espejo que refleja la naturaleza.

En el corazón de la jungla de asfalto de la ciudad de Nueva York, un nuevo horizonte nace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada