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sábado, 8 de octubre de 2011

Comunicado de prensa Foster + Partners - Diseño presentado para el Aeropuerto Internacional de Kuwait


Diseños presentado por el Aeropuerto Internacional de Kuwait



El aeropuerto Internacional de Kuwait se ha previsto incrementar significativamente la capacidad y establecer un nuevo centro aéreo regional en el Golfo - los objetivos estratégicos del proyecto será acompañado por un edificio de la terminal que técnicamente ofrecerá los más altos niveles de confort para los pasajeros y se establecerá un nuevo punto de referencia ambiental para los edificios del aeropuerto. Su diseño se basa en un sentido de lugar, reaccionar ante la situación de uno de los mejores entornos habitados en la tierra e inspirada en formas y materiales locales. 


El terminal cuenta con un plan en forma de trébol, que comprende tres alas simétricas de las puertas de embarque. Cada fachada se extiende por 1,2 kilometros y todas se extienden desde un dramático espacio central de 25 metros de altura.La terminal de salida del recinto de esta vasta área con un diseño que es muy legible a escala humana -. Por la simplicidad y facilidad de uso hay pocos cambios de nivel como ayuda adicional de  orientación, el edificio está previsto bajo un dosel de techo, marcado por huecos acristalados que filtran la luz, mientras que desvian la radiación solar directa. El pabellón se extiende dando sombra a una generosa plaza de entrada y con el apoyo de  columnas de concreto que se van estrechando  - el líquido, las formas orgánicas se inspiran en el contraste entre la solidez de la piedra y la forma y el movimiento de los tradicionales  embarcaciones de vela de Kuwait. El proyecto está dirigido para ser LEED ' de oro "- que pretende ser el primer terminal de pasajeros del mundo en alcanzar este nivel de certificación ambiental. La estructura de hormigón proporciona masa térmica y el techo incorpora una gran extensión de los paneles fotovoltaicos para captar energía solar. Foster + Partners ha diseñado un plan maestro flexible para el sitio, con el terminal de una ubicación estratégica para prever y permitir una futura expansión. . El aeropuerto inicialmente albergará 13 millones de pasajeros al año, con la flexibilidad para aumentar a 25 millones de pasajeros y para acomodar a 50 millones de pasajeros con un mayor desarrollo Mouzhan Majidi, consejero delegado de Foster + Partners, comentó: "La escala del aeropuerto muestra de Kuwait gran visión en el reconocimiento de los beneficios de la inversión estratégica en infraestructura en el futuro. Las ambiciones ambientales de conducir el proyecto son igualmente impresionantes. Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de mostrar nuestros diseños. . La forma emblemática de tres alas será tan memorable desde el aire como desde tierra - un nuevo símbolo de Kuwait contemporáneo, que resuena con su rica cultura e historia " , dijo Nikolai Malsch, socio de Foster + Partners,: "Estamos esperando continuar trabajando con el Ministerio de Obras Públicas y la Dirección General de Aviación Civil de Kuwait en la planificación y el diseño del nuevo aeropuerto. Hemos establecido una excelente relación de trabajo con nuestros clientes - tenemos un objetivo común de crear un terminal que es un ejemplo de diseño sostenible y establecer Kuwait como centro principal de la región ". 
Notas para los editores: • El diseño de la plataforma es generado por las previsiones de la aviación y es altamente adaptable, con 35 contactos flexibles se encuentra en su primera fase. Dibujo • en la cultura de la región de la hospitalidad y la bienvenida a los invitados a Kuwait, el diseño establece una secuencia de llegada elegante y memorable para los pasajeros, que incluye una recogida de equipajes zona rodeada de cascadas de agua de refrigeración. • El diseño también cuenta con una nueva gran secuencia de acceso terrestre desde el sur - cerca del edificio, el paisaje es un exuberante oasis y la plantación de especies nativas para el clima desértico se extiende más lejos . de la terminal • En el interior, las diferentes funciones que se organizan en tres plantas: salidas, llegadas y las zonas de equipaje.












1 comentario:

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