Páginas

arte

martes, 10 de enero de 2012

Trabajar en el interior de la caja: Edificios de Contenedores



Trabajar en el interior de la caja: Edificios  de Contenedores 
Justin Hienz para Ecoimagination

Cuando el empresario Malcolm McLean ha desarrollado el contenedor de transporte intermodal en el año 1956, se convirtió en algo más que un inventor, se convirtió en un arquitecto. Hoy en día, cuando estos contenedores no se están moviendo carga en camión, barco y ferrocarril, que se están utilizando los distintos modos de habitación: una casa, oficina, y en al menos un caso-un centro de educación ambiental.
El diseño de Los Angeles Aphidoidea grupo está trabajando en planes para un Centro Medioambiental de Regenerativa de Investigación y Educación (eCORRE) Complex, un lugar donde está escrito evidencia de potencial de reciclaje en las paredes de acero corrugado. Con la cercanía a la segundo puerto más activo del mundo, la empresa ha propuesto un edificio construido a partir de 65 contenedores de transporte. El complejo eCORRE se cuentan una serie de innovaciones sostenibles, incluyendo un jardín botánico "techo verde" y la incorporación de fuentes de energía reutilizable.
"[El proyecto] re-adapta el contenedor de transporte como elementos de construcción básico y aplicado estrategias sostenibles para educar a sus visitantes y clientes sobre los" verdes "de construcción", dijo Jesús Eduardo Magaña, colaborador senior de Aphidoidea. "Nos separamos de la estructura y el diseño del espacio del contenedor en sí ... al mismo tiempo que utiliza sus dos mejores elementos:. La modularidad del diseño y la durabilidad de sus materiales"
La ciudad más grande de contenedores del mundo, el Proyecto Keetwonen es un dormitorio de 1.000 habitaciones.
El complejo eCORRE es una finalista de la quinta edición del Concurso de Diseño Talentos Emergentes , organizado por el Capítulo de Los Ángeles de los profesionales emergentes los EE.UU. Green Building Council y la Agencia de Reurbanización de Long Beach . El concurso pide a los participantes diseñar un edificio para una estructura de multi-propósito con contenedores de transporte para los materiales y la inspiración.
ENVÍO DE TODO EL MUNDO
La competencia de talento emergente del diseño es parte de una tendencia más amplia de la utilización de contenedores de transporte y otros de bajo costo, materiales duraderos reciclado para proyectos de construcción. En todo el mundo, hay varios proyectos en desarrollo y completado en cajas poco atractivos son reutilizados en la estética de las maravillas arquitectónicas.
El Boucher Grygier Transporte de Contenedores 'Casa en East Bay, California utiliza tres contenedores de 40 pies aislados formando un 1,350 pies cuadrados, tres dormitorios. El aislamiento de contenedores ayuda temperatura moderada, a pesar de todos los edificios de contenedores pueden ser equipados para el aislamiento. El diseño del edificio, además de ser estéticamente agradable, los límites de la ganancia de calor solar en verano y facilita que en el invierno.
Anunciada como la ciudad más grande de contenedores del mundo, Proyecto Keetwonen en Amsterdam es un dormitorio de 1,000 habitaciones para estudiantes universitarios. Cada unidad tiene un cuarto de baño, cocina, dormitorio, área de estudio y balcón. Cada uno también tiene calefacción central, acceso de alta velocidad a Internet, y un sistema telefónico central.
Edificios de contenedores tienen un impacto claro en el medio ambiente que las casas tradicionales.
El Sistema de Container City es una serie de edificios a partir de contenedores de transporte en todo el Reino Unido utiliza como una guardería, centro deportivo y de la juventud, tiendas, oficinas y espacio para vivir. El sistema comenzó con Container City I, construido en el año 2001 a lo largo de la Trinidad Boya Wharf en Londres. Cuatro pisos de altura, más del 80 por ciento del complejo está hecho de material reciclado. Debido a la alta demanda, Container City II se construyó al lado, en 2002. El sistema cuenta con 18 proyectos realizados hasta la fecha, y dos más en las obras.
UNA HUELLA MÁS LIGERA
Edificio con contenedores de transporte presenta una infinidad de ventajas, tanto para el medio ambiente y el propietario del edificio.
"La construcción consume una gran cantidad de recursos naturales energéticos, al tiempo que produce una cantidad excesiva de residuos", dijo Marques McClary, Director de LOT-EK, una firma de arquitectura y diseño conocido por el uso de objetos y sistemas industriales no previsto originalmente para la arquitectura. "El 'upcycling' de contenedores de transporte como una tecnología de construcción es una práctica altamente sostenible, dada la gran cantidad de contenedores que se encuentran en nuestros puertos no utilizados."
De hecho, los edificios de contenedores tienen un impacto claro en el medio ambiente que las casas tradicionales. Reutilización del acero hace uso de material de otra manera descartado.También disminuye la necesidad de nuevos materiales de construcción, las cuales suelen afectar los recursos naturales y producen residuos durante la construcción. Además, como piezas componentes se puede construir de antemano, tiempo de construcción es a menudo más rápido que las casas tradicionales, lo que significa menos días de los trabajadores y las máquinas de arrastre sobre el medio ambiente local.
Los contenedores para transporte hacen buenos sustitutos de los materiales de construcción tradicionales, porque son durables, fuertes, y pueden resistir los elementos. Una vez convertidos a los edificios, los contenedores son resistentes al moho, las termitas y fuego, a prueba de agua, y estructuralmente más durables que la madera. También pueden soportar cargas pesadas y son generalmente menos costosas que otros materiales.
Hay un "ahorro inicial aproximado de 30 por ciento de los componentes estructurales y la cáscara", dijo McClary. Hay otros beneficios, agregó, de los edificios de contenedores que contribuyen al ahorro de costes, incluida la flexibilidad en el diseño, la eficiencia, ahorro de tiempo, y la fortaleza a largo plazo y la durabilidad de los mismos contenedores.
Beneficios a un lado, si los edificios son de transporte de contenedores a hacerse popular, que debe proporcionar las comodidades necesarias de un hogar tradicional o en la oficina.En los proyectos en curso en todo el mundo, el aislamiento, pisos, ventanas, y todas las comodidades de la arquitectura tradicional ya están siendo utilizados, por lo que es claro que los edificios de material reciclado no sólo son una buena opción para el dueño de casa, sino también para el medio ambiente.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada