sábado, 12 de marzo de 2011

Arquitecto Alberto Campo Baeza video arquba.com


Arquitecto Alberto Campo Baeza
Visitamos los estudios de los arquitectos Alberto Campo Baeza e Ignacio Vicens, la Escuela de Arquitectura de Madrid y las obras terminadas de Campo Baeza en Granada.
 arqubapuntocom | Fecha de creación: 11/03/2011





 Alberto Campo Baeza "luz y armonia" la caja general de granada, su obra más reciente y las casas unifamiliares de Sancti Petri, gaspar y de blas nos dan una muestra del talento y sensibilidad de Campo Baeza, un gaditano de adopción que ha sabido plasmar la luz del sur en sus obras. serie documental, dirigida por Juan Manuel Martín de blas, dedicada a la arquitectura contemporánea española. estructurada a través de sus creadores de renombre vivos. repasará cinco generaciones de arquitectos: desde los años veinte a los actuales. comienza a grabarse en noviembre del 2001 Casas unifamiliares de Sancti Petri, la caja general de granada nos dan una muestra del talento y sensibilidad de este arquitecto un gaditano de adopción que ha plasmado la luz del sur en sus trabajos.



notas Arquba.com
Datos Adicionales


Alberto Campo Baeza (Valladolid, 1946) es un arquitecto español. Su trabajo se desliza entre la explotación de tecnologías constructivas elementales para producir espacios minimalistas, y el contraste entre materialidades pesadas y ligeras y los espacios por ellas generadas.
Se graduó como arquitecto en 1970 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada