miércoles, 24 de marzo de 2021

Habitar a America Latina, participación de la Red BAAL en UIA 2021 Rio

el 27º Congreso Internacional de Arquitectura se realizarà fisicamente entre el 18 al 22 de julio del 2021 en Rio de Janeiro Brasil



Actividades de la Red BAAL en UIA 2021 Rio

UIA 2021 Rio

Todos los mundos, solo un mundo.


El evento de arquitectura mas grande del mundo.



Organizado por la Unión Internacional de Arquitectos UIA, desde 1948, el Congreso Mundial de Arquitectos se realizará por primera vez en Brasil.

Red BAAL


La Red de Bienales de Arquitectura de América Latina: REDBAAL, es una iniciativa de integración de la arquitectura y el urbanismo latinoamericanos.

La REDBAAL tiene entre sus principales fines, los siguientes:

  1. Propicia la integración de todas las Bienales de Arquitectura de los países de América Latina, entre sí y con las otras Bienales de Arquitectura del mundo, mediante el intercambio de información, coordinación de fechas y difusión de las bienales, en los diversos países del continente y del mundo.
  2. Crea, salvaguarda y difunde, un archivo digital actualizado de las bienales de arquitectura de América Latina, que incluya los proyectos presentados y premiados, las conferencias dictadas, las exposiciones realizadas, etc.
  3. Apoya el desarrollo de las bienales de arquitectura de América Latina, facilitando contactos, coordinando fechas, gestionando recursos e iniciativas que las potencien.
  4. Propicia la discusión interdisciplinaria de los temas más significativos en los campos de la arquitectura y el urbanismo, para aportar a la solución de los problemas del hábitat en los países de América Latina.
Videos
Premio ON entrega de premios octubre 2018

e-BArq, la revista digital multimedia de la Bienal Internacional de Arquitectura y de la Red BAAL. diciembre 2018