viernes, 14 de diciembre de 2012

Escuela Nursery en Dos Hermanas / Carmen Sánchez Blanes



Escuela Nursery  en Dos Hermanas / Carmen Sánchez Blanes














Arquitecto: Carmen Sánchez Blanes
Ubicación: Dos Hermanas , Sevilla, España
Superficie: 1.319 m²
Año: 2009
Fotografías: Lolo Vasco
   
© Lolo Vasco









La obra ganadora en el concurso para construir una guardería en Dos Hermanas, Sevilla, tiene un edificio de una sola planta. El diseño conceptual del edificio trata de satisfacer las necesidades de los niños, mientras que el espacio se utiliza eficazmente. Nuestra tarea consiste en enseñar a los niños para crecer, aprender y desarrollarse a través de sus propios esfuerzos. Por lo tanto, es fundamental para crear un ambiente donde los niños pueden desarrollar a nivel individual.
© Lolo Vasco










La organización tiene una división público y privado para centrarse en la combinación de las áreas de enseñanza y aprendizaje dentro del edificio. La huella de este vivero a medida es 4.050.00 m2, ubicada en un sitio de 11.562 m². Esta área restante será utilizado para la construcción de una escuela primaria en un futuro próximo.
© Lolo Vasco











La entrada principal del edificio se encuentra en la confluencia de dos calles. La ampliación de las aceras facilitará el espacio de entrada a la escuela y por lo tanto fuera de la deserción escolar y recoger de los niños. La entrada principal tiene un pórtico, que es una característica importante del proyecto. Este porche cerrado protege a los niños de la lluvia y el sol.
© Lolo Vasco











Para satisfacer las necesidades de los proyectos de un alto número de metros cuadrados cubiertos, el porche cubierto se divide en cuatro pórticos más pequeños. El principal objetivo de este espacio es para proteger a los niños de la lluvia y del sol durante el juego al aire libre. Los cuatro pórticos más pequeños permitirá varias clases de utilizar este espacio al mismo tiempo en una forma ordenada.
Cada salón está pintado con un color diferente para que el material de fondo de color neutro, una fachada blanca de paneles prefabricados de hormigón, se pueden destacar y actúan como estimuladores sensibles a los niños. También ayuda a los niños a identificar su clase en particular. Cada salón está junto a un porche del mismo color. El acabado interior está diseñado para ser de los paneles de madera-cemento y el suelo se cubrirá en una goma elástica con un acabado granulado y de color.

© Lolo Vasco
















Las aulas se enfrentará en los espacios del patio individuales que permitan al hombre ganar un toque de mundo de los niños a través de los listones de colores de las ventanas. Las aulas también se enfrentan a la zona de juegos comunales y las oficinas de las escuelas y los servicios públicos se enfrentará a la carretera principal.ventanas . Las aulas también se enfrentan a la zona de juegos comunales y las oficinas de las escuelas y los servicios públicos se enfrentará a la carretera principal.
Cubre el plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada