share

domingo, 3 de noviembre de 2013

Cactus Club de Acton Ostry Arquitectos

Cactus Club de Acton Ostry Arquitectos

por A AS Architecture
01-Cactus-Club por Acton-Ostry-Architects

Situado a las afueras del distrito financiero de Vancouver, con vistas al puerto ya las montañas del North Shore, el nuevo restaurante insignia Cactus Club Coal Harbour de 1858m2 en cuatro niveles entrelaza diseño de interiores, arquitectura y diseño urbano por la elaboración de la iconica Jack Poole Plaza que alberga la caldera olímpica.

02-Cactus-Club por Acton-Ostry-Architects

Incrustado en el techo verde del  Centro de Convenciones de Vancouver, diseñado por LMN Architects, en el frente al puerto, el nuevo restaurante de 783 m2, con amplias terrazas a su alrededor. El restaurante también cuenta con un techo verde, que es accesible tanto por escaleras y un ascensor con paredes de cristal.

03-Cactus-Club por Acton-Ostry-Architects
El restaurante de la  cadena Cactus Club ha celebrado recientemente la apertura de su lugar más grande hasta la fecha - Cactus Club Coal Harbour en Vancouver. La salida de 1858 m2 ofrece más del doble de la media de espacio interior para las unidades de la cadena y ofrece sin duda la vista más impresionante de cualquiera de las 23 sedes.

04-Cactus-Club por Acton-Ostry-Architects

Internamente, la decoración se inspira en su contexto local, con suelos de pizarra y paredes de piedra bajas estratificadas, la materialidad de los cuales, los arquitectos Acton Ostry explican, "se hace eco del paisaje canadiense de la Costa Oeste y establece un sentido de pertenencia para los clientes como para los empleados.

05-Cactus-Club por Acton-Ostry-Architects

Mesas armadas con tablas de picar carne se pueden encontrar en todas partes, contrarrestadas por ricos asientos de cuero marrón e iluminadas por una pantalla flotante de luces de cristal soplado a mano. Durante el día, la luz natural fluye a través del techo de cristal inclinado y paredes, enriqueciendo el espacio interior.

06-Cactus-Club por Acton-Ostry-Architects

Una terraza generosa también está disponible para los clientes que deseen disfrutar de la vista en un lugar al aire libre. Terrazas escalonadas en oferta disposición de los asientos íntimo y comedor espacios semi-privados se mantienen separados con velos de metal fino.

07-Cactus-Club por Acton-Ostry-Architects

Una foto de color se inyecta a través de sofás mandarina cerca de los baños para el reposo y cuidadosamente seleccionado obras de arte cubren las paredes, incluyendo Graham Gillmore y Andy Warhol.

08-Cactus-Club por Acton-Ostry-Architects

"El nivel de calidad que exige Cactus Club en términos de diseño y materialidad nos permite trabajar con materiales de muy alta calidad. También encontrará el nivel de confort en cualquiera de sus restaurantes es igual en toda la colección ", dijo Mark Ostry, director de Acton Ostry Architects.

11-Cactus-Club por Acton-Ostry-Architects09-Cactus-Club por Acton-Ostry-Architects10-Cactus-Club por Acton-Ostry-Architects

14-Cactus-Club por Acton-Ostry-Architects 12-Cactus-Club por Acton-Ostry-Architects 13-Cactus-Club por Acton-Ostry-Architects

Ubicación: Vancouver , British Columbia
Área de restaurante : 6200 pies cuadrados
Patio Área: 1,300 pies cuadrados
Año: 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada