share

martes, 3 de diciembre de 2013

Estadio de copa del mundo Populous

Estadio de copa del mundo Populous
por A AS Architecture

Populoso


Populous , arquitectos del estadio olímpico de Londres 2012, Sochi 2014 Estadio Olímpico y el estadio Soccer City 2010 Copa del Mundo, han sido seleccionados como diseñadores del nuevo estadio de Rostov.


Populoso


Este será el cuarto estadio que Populous ha diseñado en Rusia que se utilizará para el 2018 la Copa del Mundo , junto con Kazan, Saransk, Sochi. Parte de un paisaje en general, este diseño urbano está previsto para toda la región.


Populoso





Está inspirado en los antiguos movimientos de tierra a lo largo de las orillas del río, los Kurgans. Estos montículos arqueológicos de tierra fueron utilizados para rituales paganos entierro, la creación de las formas principales en el paisaje.


Populoso


El estadio tendrá una capacidad de 45.000 asientos para la Copa del Mundo y será reducido a 25.000 asientos en el legado. El concepto había abrazado credenciales sostenibles, ya que será el núcleo de un proyecto de ciudad verde, que protege los humedales al sur del río.


Populoso

Damon Lavelle, Principal en Populous, comentó: "Ha sido un placer trabajar con Intex, la ciudad y el gobernador de Rostov-on-Don para promover el proyecto. Después de nuestra experiencia en la Copa del Mundo en 2010 y Londres 2012, estamos seguros de que el estadio será un gran catalizador para la ciudad y esta parte del río ". 

Ubicación: Rostov , Rusia 
Arquitecto: Populous

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada