share

lunes, 27 de enero de 2014

Pabellon Italiano Expo 2015 por Nemesi

Pabellon Italiano Expo 2015 por Nemesi 
publicado por A AS Architecture

El proyecto ganador del concurso internacional de diseño del pabellón italiano en la Expo 2015 es muy ambicioso y representa al país.

Se interpretará la Cultura Contemporánea italiana, que incluye tanto el palacio italiano (Alrededor de 12.000 M2) y Los Otros Pabellones ubicados a lo largo de la avenida, sera que el anfitrión de una variedad de exposiciones y actividades de las instituciones: Una avenida que se extiende por 325 metros.
El Pabellón es, el escaparate de Italia, Un verdadero buque insignia de las excelencias Italianas. Sera también un lugar donde los visitantes pueden experimentar las emociones y la magia de un viaje a través de nuestro hermoso País, un estilo de vida en todo el mundo reconocible.

Nemesis & Partners Srl en Roma, Proger SpA de Pescara y BMS Progetti Srl de Milán querian que el diseño de la arquitectura del pabellón de Italia fuera representada como Una comunidad reunida en torno a una plaza 

El vacío se encuentra el centro simbólico del espacio expositivo y da forma a los volúmenes de la arquitectura.La articulación volumétrica del proyecto de Palazzo Italia se basa en cuatro grandes bloques, dispuestos en torno a una céntrica plaza (Conectados por Puentes-Elementos), que alojan las funciones principales: Área de Exposiciones, auditorio, Oficinas y Salas de reuniones.

El proyecto desarrolla la idea de un cuerpo arquitectónico  independiente lo mas posible de la Energía, 
Garantizar el máximo equilibrio entre la producción y el consumo de energía.

Louis Godart, director para la conservación del patrimonio artístico del presidente italiano, ha calificado el proyecto del pabellón italiano en la Expo 2015 como "Una oda a la alegría, Un árbol de la vida, un símbolo cultural universal." 
El Proyecto a la Expo 2015 ", Exposición en el Palacio del Quirinal, que fue Lanzado el 7 de noviembre y permanecerá abierta del hasta el 15 de enero de 2014. El edificio, que espera estar terminada pára marzo de 2014, tendrá sin Costo De € 44 Millones, con Un Techo dec€ 14.000.000 enormemente sorprendente, en forma de árbol.-









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada