domingo, 25 de septiembre de 2011

una torre de observación enviado por UNStudio


DISEÑO PARA UNStudio una torre de observación DE 'DE ONLANDEN"presentado al Natuurmonumenten


El 22 de septiembre el diseño de una torre de observación de la reserva natural'De Onlanden ", situado al Sur-Oeste de la ciudad de Groningen, se presentó a Natuurmonumenten (la Sociedad Holandesa para la Preservación del PatrimonioNatural) en el mini-simposio "Naturaleza de la experiencia concreta coninnovadoras en Peize. La torre de observación es el resultado de un estudio sobre la aplicación óptima de Concreto Ultra High Performance por un equipo de estudio de caso que comprende de UNStudio, ABT, BAM Utiliteitsbouw enHaitsma Beton. Natuurmonumenten recibido el diseño como un regalo del equipo del estudio.






El diseño de la torre de observación es el resultado de un estudio de caso que tiene por objeto aplicar las características de hormigón ultra alto rendimiento en un diseño funcional, operativa. El equipo de estudio de caso consistía en diseñadores, ingenieros y constructores que en conjunto buscaron una solución a través del cual la arquitectura y la construcción podría reforzarse mutuamente. De acuerdo con Ben van Berkel, "que ofrece la torre de observación de nuestra Plataforma de Inventiva de Investigación de Materiales de la oportunidad de investigar las propiedades del hormigón ultra alto rendimiento y para poner a prueba realmente todo el potencial de este nuevo material en una estructura real."Ultra High Performance Concrete difiere de hormigón normal, ya que tiene una densidad muy alta, contiene fibras de acero y tiene una estructura de grano extremadamente fino. Estas propiedades facilitan la aplicación de grandes esfuerzos de compresión en las estructuras de dimensiones estrechas.Plataforma inventiva UNStudio de materiales es una de las cuatro plataformas de investigación en la casa y tiene como objetivo investigar a medida de aplicaciones de materiales y para facilitar la colaboración inspirado e imaginativo con otros expertos y con los fabricantes en la industria de la construcción.







La Torre de Observación  
La torre de 25 metros de alto observación se llevará a cabo en la frontera forestal del parque natural 'De Onlanden "en las afueras de Groningen. Una vez construida, la torre se extenderá 5 metros por encima de los árboles y ofrecen vistas a las 3.000 hectáreas de paisaje natural que forman la zona de agua más grande de almacenamiento en los Países Bajos.El diseño de la torre de observación de las guías a los visitantes, con un ascenso de fluidos de hasta los 134 escalones hasta el punto de mayor audiencia. Los visitantes son conducidos a través de la primera serie de medidas para la plataforma de observación inferiores, que se encuentra a una altura de 10 metros. Después de esto, el segundo conjunto de medidas proporciona un giroen la dirección, lo que permite una visión alternativa de los pastos de los alrededores de bosques. Estas medidas conducen a los visitantes a través de la copa de los árboles a la plataforma de observación que se encuentra segundo a una altura de 20 metros y ofrece vistas al parque natural de la ciudad de Groningen. La plataforma de mayor audiencia, a una altura de 24 metros, se llega a través de la última serie de pasos y ofrece al visitante una amplia vista abierta de 'De Onlanden "reserva natural.
 
Por medio de cambios en la dirección en la estructura de la torre de observación,los visitantes pueden experimentar las vistas del paisaje natural que lo rodeadesde diferentes perspectivas, por lo que la altura de cada mirador ofrece una experiencia diferente de las vistas sobre el paisaje circundante. Desde el punto de vista más alto mirador gozan de los rascacielos de Groningen, que incluye a la Agencia Ejecutiva de Educación y la construcción de la oficina de impuestos, quetambién fue diseñado por UNStudio.Ben van Berkel: "Los Países Bajos cuenta con un paisaje natural de gran riqueza y textura, pero por desgracia la topografíaholandés no es muy variada, no tenemos montañas, o muchas zonas montañosaspara disfrutar de una vista panorámica de nuestro entorno natural. El mirador de'De Onlanden "fue diseñado para proporcionar la oportunidad de crear una nueva conciencia y las diferentes perspectivas del paisaje que se mueven a través, pero nunca de otro modo la experiencia en toda su extensión".

Las líneas de expresión y la forma de la torre de traer a la mente la silueta de un ciervo. Diseño de UNStudio ha por lo tanto, ha dado el nombre (provisional) 'HetHoge Hert' (El Ciervo alto).







La torre de observación es una construcción híbrida, que consiste en unacombinación de acero y hormigón Ultra High Performance. De acero se emplea cuando las fuerzas de tracción son lo más importante, mientras que Ultra High Performance Concrete manifiesta excelentes propiedades de funcionamiento, cuando las tensiones de compresión son más altos. El parapeto alrededor de las escaleras y las plataformas se construye a partir de malla de acero inoxidable, lo que permite la combinación de ambos la máxima transparencia y los niveles de seguridad necesarios.
Ben van Berkel: "La fortaleza de hormigón Ultra High Performance es conceptualmente expresa en el voladizo de la estructura, que combina con UHPCde acero que permiten una prolongación sustancial en la forma de la torre de observación."
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada